La última perla de Carmen Calvo: «Somos el Gobierno más trabajador en 42 años de Democracia»
La vicepresidenta primera del Gobierno ha negado así que exista descoordinación en la acción del Ejecutivo
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha engrosado este miércoles su lista de perlas dialécticas con una afirmación que ha generado más que risas en el hemiciclo: «Hay quien ha dicho que somos el Gobierno más trabajador en 42 años de Democracia», ha llegado a afirmar en la sesión de control en el Congreso, poniéndolo así en boca de un supuesto tercero para no caer ya en el más absoluto de los ridículos.
Obviando que la actividad legislativa de este Gobierno (el que tiene más altos cargos desde la Transición) es mínima, actuando a base de decretazos, y negando también Calvo tanto el bloqueo parlamentario que practica con la oposición como la opacidad en su rendición de cuentas, la números dos del Gobierno de Pedro Sánchez ha contestado de esta manera al portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, al ser preguntada sobre «si existe una mínima unidad de acción» en este Ejecutivo socialcomunista. «Mínima, no máxima; hay quien ha dicho que somos el Gobierno más trabajador en 42 años de Democracia», ha contestado Calvo entre aplausos de Sánchez, Pablo Iglesias y el resto de ministros de PSOE y Unidas Podemos.
Lo último en España
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
Sánchez olvida la tragedia de Urda 11 días después: ni una mención en su mitin a las víctimas ni al dimitido Puente
Últimas noticias
-
Ferrer ya tiene nuevo proyecto tras la Davis con España: será entrenador de Ruud
-
Descubrimiento monumental en Murcia: los arqueólogos hallan restos romanos del siglo I bajo un arrabal islámico, y creen que se trata de un asentamiento «con un 99,9 % de probabilidad»
-
La NFL guarda un minuto de silencio por las víctimas de Urda y homenajea a los servicios de emergencia de España
-
Más grande que el Pentágono y con 2.892 etapas para separar uranio: así era la planta K-25 de Oak Ridge, el mayor edificio del mundo en 1945
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas