La última de Errejón: exige al Gobierno que obligue a Instagram a señalar las fotos retocadas
Errejón presume de barbacoa de gas de 1.000 € con carne que recomienda no comer a los demás
Errejón propone que la selección española vaya de arcoiris al Mundial de Qatar
Errejón fantasea con tener la regla: «Si los hombres la sufriéramos, la baja habría llegado hace décadas»
En un contexto de crisis económica y social, lo que le preocupa a Íñigo Errejón es que la gente suba a Instagram imágenes retocadas. El líder de Más País ha pedido al Gobierno que obligue a la plataforma a que «indique cuando una imagen está manipulada o retocada».
A falta de propuestas económicas y necesarias para el país, el ex podemita pone el foco en las redes sociales y exige a Pedro Sánchez que «adopte la legislación necesaria para que Instagram indique cuando una imagen está manipulada o retocada para reflejar un cuerpo resultado de la propia manipulación de la imagen que no es un cuerpo real».
Errejón explica que su iniciativa es necesaria «para que cuando los jóvenes, cada vez a edad mas temprana, se enfrentan a imágenes de otros cuerpos en las redes sociales y esas imágenes están retocadas la plataforma tenga que avisar si están retocadas».
«Ustedes me podrían preguntar, ¿pero cómo es eso posible?, ¿va a revisar Instagram cada publicación para indicar si una imagen esta retocada? Ya lo hace, por ejemplo, cuando contiene un pezón y automáticamente lo bloquea e informa por qué», ha zanjado.
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro