Trump ante miles de simpatizantes de Vox: «España es un gran país y queremos que lo siga siendo»
El ex presidente estadounidense Donald Trump ha sido la sorpresa que Vox ha guardado hasta el final en su acto Viva 22, que se celebra este fin de semana en Madrid. Trump ha deseado éxito a la formación y ha enviado un mensaje personal a Abascal: «Gracias Santiago por el increíble trabajo que haces».
En un vídeo grabado desde su avión privado, Trump ha señalado que «España es un gran país y queremos que siga siéndolo». «Necesitamos asegurarnos de que protegemos nuestras fronteras y hacemos un montón de cosas buenas conservadoras», ha indicado.
«Felicidades a Vox por tantos grandes mensajes a la gente de España y del mundo», ha indicado el ex presidente estadounidense.
Trump ha sido el cabeza de cartel del elenco de líderes internacionales convocados a este Viva 22, entre los que han estado la vencedora de las elecciones italianas, Giorgia Meloni; el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán; y el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki; que ha estado presente en el escenario junto a Santiago Abascal.
El vídeo es parecido, en cuanto a escenografía, al que el mismo Trump envió en vísperas de las elecciones brasileñas, pidiendo el voto para Jair Bolsonaro.
🇧🇷🇺🇲 | LO ÚLTIMO: Donald Trump pide al pueblo brasileño votar por Bolsonaro 22. pic.twitter.com/vTs5miNY6X
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) October 2, 2022
Lo último en España
-
Baldoví se retrata a sí mismo y reconoce que la tarde de la DANA estaba «en casa, controlando»
-
NEOS presenta un informe alertando de que el Gobierno ha puesto a España «ante el abismo de la ruptura»
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni puta idea de lo que se hace allí»
-
Jésica a Ábalos sobre el piso de Plaza de España: «Ésta será nuestra casita de novios»
-
El Supremo avala la decisión de no aplicar la amnistía a Puigdemont por malversación
Últimas noticias
-
La mujer detenida por matar con el coche a su ex pareja en Murcia le amenazó hace meses con asesinarlo
-
Baldoví se retrata a sí mismo y reconoce que la tarde de la DANA estaba «en casa, controlando»
-
NEOS presenta un informe alertando de que el Gobierno ha puesto a España «ante el abismo de la ruptura»
-
Alerta por el descubrimiento de un experto de la AEMET sobre la borrasca Olivier: «Extremadamente raro»
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni puta idea de lo que se hace allí»