Sevilla sacude a los críticos: «Rajoy exigió gobernabilidad, algunos parece que se enteran ahora»
El ex ministro socialista Jordi Sevilla ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, siempre exigió al PSOE un acuerdo de gobernabilidad, no sólo de investidura, y ha lamentado que algunos parezcan darse cuenta sólo ahora.
«Desde el principio, Rajoy exigió gobernabilidad y no sólo gobierno. Algunos parece que se enteran ahora de las razones profundas del no», ha escrito en su cuenta de Twitter el que fue asesor para asuntos económicos de Pedro Sánchez, el recién dimitido secretario general del PSOE.
Desde el principio, Rajoy exigió gobernabilidad y no sólo gobierno. Algunos parece que se enteran ahora de las razones profundas del no.
— jordi sevilla segura (@sevillajordi) October 6, 2016
Tras la renuncia de Sánchez, miembros de la gestora y dirigentes del PSOE se ha mostrado indignados por la posibilidad de que el PP exija a los socialistas un compromiso de estabilidad adicional, más allá de la investidura, bajo la amenaza de unas elecciones que pillarían al PSOE en su peor momento.
En este escenario, el colaborador de Sánchez ha lamentado que «algunos» parezcan enterarse ahora de las «razones profundas» del rechazo de Sánchez a la investidura de Rajoy.
Lo último en España
Herido un policía nacional tras dispararse con su propia su arma en Sevilla
Cerdán calla sobre la cita Sánchez-Otegi y no descarta financiación ilegal del PSOE: «En mi etapa, no»
Alcobendas ha entregado las viviendas públicas de alquiler asequible de la Avenida de España
Vox le baja los humos a Cerdán: «¿Cómo se atreve a venir usted con esa actitud retadora?»
Llorca logra de Sánchez la comisión mixta de la DANA pero cree que la reunión «no ha sido satisfactoria»
Últimas noticias
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount y acusa al grupo de «engañar a los accionistas»
Desarticulada la banda de los falsos revisores de la luz que ha estafado a 85 ancianos
Herido un policía nacional tras dispararse con su propia su arma en Sevilla
Cerdán calla sobre la cita Sánchez-Otegi y no descarta financiación ilegal del PSOE: «En mi etapa, no»
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante