Un separatista arranca la bandera de España entre vítores en el Ayuntamiento de Tárrega (Lérida)
Varios ayuntamientos catalanes descuelgan la bandera española entre vítores de independentistas
Un legionario se limpia el culo con la bandera de España en una ópera que estrena el Real la víspera 12-O
Un independentista se subió al balcón del Ayuntamiento de Tárrega (Lérida) para arrancar la bandera de España de su mástil. El separatista la tira luego a la multitud concentrada en la plaza del Consistorio, que celebró de forma efusiva esta acción. Momentos después, el espontáneo levanta los puños en alto para que el gentío le siga aplaudiendo.
El resto de banderas, como la catalana y las locales, no se llegaron a tocar en ningún momento.
La alcaldesa de este municipio es Rosa María Perelló, del PDeCAT. Esta regidora cedió espacios públicos para que los habitantes de la localidad pudieran votar en el referéndum ilegal del pasado domingo. Tárrega también esta adherida a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).
Lo último en Cataluña
-
Cataluña tiene su propia Lotería de Navidad que sólo conoces si eres catalán: cuándo se celebra, cuánto toca y dónde comprar
-
Cuenta atrás para fin de año en Barcelona: lo que sabemos de la fiesta de Montjuïc
-
Estas son las multas por entrar en la ZBE que entra en vigor en Cataluña y así se controla el acceso
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: todo cambia a partir de esta fecha
-
Es oficial: entran en vigor las multas por circular en la zona ZBE en estas ciudades de Cataluña
Últimas noticias
-
España – Alemania en directo online | Dónde ver el partido, cómo va y última hora de la final de la UEFA Nations League
-
España vs Alemania femenino: dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de la UEFA Nations League hoy
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver en directo TV, canal y online gratis
-
El Rey Felipe VI presente en la final de España: por primera vez junto a la selección femenina
-
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a hacer el servicio militar?