Roures asegura a OKDIARIO que no es independentista
El señor Jaume Roures quiere realizar unas aclaraciones al respecto de la información publicada el día 19 de octubre en OKDIARIO bajo el título «La trama oculta del Golpe pretende una Primavera Árabe en Cataluña»:
A la vista de las afirmaciones contenidas en el artículo publicado en el diario digital OKDIARIO donde afirman determinados hechos cuya divulgación me perjudica gravemente, Jaume Roures y Mediaproducción manifiestan que:
1.- Mediapro no ha «revendido» los derechos de la Liga; mediante la adquisición de los derechos a la Liga Mediapro procedió a la creación de un canal de fútbol (beIN La Liga) y lo ofreció a todos los operadores de telecomunicaciones.
2.- Jaume Roures niega que obtuviera La Sexta mediante una concesión de José Luis Rodríguez Zapatero. La creación de La Sexta por parte del Grupo Imagina tiene su origen en un concurso público al que se presentaron varios candidatos y que finalmente y en base a la valoración de la propuesta presentada, fue adjudicado al Grupo Imagina. Tampoco es cierto que su creación derivara en «pingües beneficios» por la situación del mercado audiovisual. Tampoco es cierto que el Grupo Mediapro tenga concesiones de emisoras de radio en Andalucía o Murcia.
3.- Jaume Roures y Jordi Sánchez no han podido coincidir en TV3 en las fechas citadas en la información puesto que Jaume Roures abandonó TV3 en 1991.
4.- Gala Capital no es socia de ninguna sociedad del Grupo Mediapro, ni de Jaume Roures.
5.- Jaume Roures no se ha declarado nunca independentista como puede comprobarse en las múltiples entrevistas publicadas en gran número de medios de comunicación.
6.- Ningún hijo de Jaume Roures ha nacido en Nicaragua.
7.- El Grupo Mediapro ni ninguna de sus sociedades está radicada o localizada en un paraíso fiscal.
Temas:
- Jaume Roures
Lo último en España
-
Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez hoy 23 de mayo: horario, recorrido y lema de la marcha convocada por Sociedad Civil Española
-
Precio de la gasolina hoy 23 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El tiempo está loco y la AEMET avisa: además de calor llegan fuertes tormentas con granizo y viento a estas zonas de Castilla y León
-
Sólo hoy: el mercado de flores más bonito de España ya está en Madrid y tiene las horas contadas
-
Calendario y horario de todas las firmas de la Feria del Libro 2026
Últimas noticias
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
Bad Bunny lleva el ‘NUEVAYoL’ más VIP a Barcelona: Bad Gyal en el escenario y Lamine Yamal en la «Casita de Benito»
-
Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez hoy 23 de mayo: horario, recorrido y lema de la marcha convocada por Sociedad Civil Española
-
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
-
David Beckham no sabía qué regalarle a su suegro y ha salvado la situación con un detalle 100% español