Rivera responde a Carmena: «Vamos a hacer todo lo posible para echarla a usted y a toda su tropa»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que van a hacer «todo lo posible» para echarla a ella y a «toda su tropa», que no sabe ya «cuantas siglas y partidos han roto», recalcando que «no tiene ni idea de gestionar» y que Madrid necesita una regidora como Begoña Villacís liberal y «con los brazos abiertos» a la economía y al mercado.
El líder de la formación naranja ha querido este miércoles pasear por la Pradera con los candidatos de su partido a las instituciones madrileñas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, con quienes ha felicitado a los madrileños el día de su patrón.
Además, ha reseñado que los madrileños en breve van a poder «elegir cambios» después de «veinticuatro años del PP en la Comunidad y del «desastre populista» de Manuela Carmena.
Rivera ha señalado que el próximo 26 de mayo quiere que los resultados de las pasadas elecciones generales se consoliden, por lo que ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas y no quedarse en casa.
«Queremos ganar Madrid y pido a los madrileños que no se queden en casa», ha destacado, aseverando que Manuela Carmena está en el «extremo del caos» en alusión a las declaraciones de la alcaldesa en las que afirmaba que Cs está en la extrema derecha.
De hecho, cree que Carmena «está en el extremo caos» porque «no tiene ni idea de gestionar Madrid, porque ahuyenta las inversiones y el empleo, está más a gusto con los manteros que comerciantes, con los que okupan».
Lo último en España
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
Últimas noticias
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»
-
Carlos, instructor de formación policial, explica a OKBALEARES cómo funcionan las pistolas táser
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel