Rivera responde a Carmena: «Vamos a hacer todo lo posible para echarla a usted y a toda su tropa»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que van a hacer «todo lo posible» para echarla a ella y a «toda su tropa», que no sabe ya «cuantas siglas y partidos han roto», recalcando que «no tiene ni idea de gestionar» y que Madrid necesita una regidora como Begoña Villacís liberal y «con los brazos abiertos» a la economía y al mercado.
El líder de la formación naranja ha querido este miércoles pasear por la Pradera con los candidatos de su partido a las instituciones madrileñas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, con quienes ha felicitado a los madrileños el día de su patrón.
Además, ha reseñado que los madrileños en breve van a poder «elegir cambios» después de «veinticuatro años del PP en la Comunidad y del «desastre populista» de Manuela Carmena.
Rivera ha señalado que el próximo 26 de mayo quiere que los resultados de las pasadas elecciones generales se consoliden, por lo que ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas y no quedarse en casa.
«Queremos ganar Madrid y pido a los madrileños que no se queden en casa», ha destacado, aseverando que Manuela Carmena está en el «extremo del caos» en alusión a las declaraciones de la alcaldesa en las que afirmaba que Cs está en la extrema derecha.
De hecho, cree que Carmena «está en el extremo caos» porque «no tiene ni idea de gestionar Madrid, porque ahuyenta las inversiones y el empleo, está más a gusto con los manteros que comerciantes, con los que okupan».
Lo último en España
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra Begoña Gómez porque «la mera relación conyugal no es delito»
-
Mazón sitúa a la ciberseguridad como una de las prioridades estratégicas «de todas las políticas»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11