Rivera responde a Carmena: «Vamos a hacer todo lo posible para echarla a usted y a toda su tropa»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que van a hacer «todo lo posible» para echarla a ella y a «toda su tropa», que no sabe ya «cuantas siglas y partidos han roto», recalcando que «no tiene ni idea de gestionar» y que Madrid necesita una regidora como Begoña Villacís liberal y «con los brazos abiertos» a la economía y al mercado.
El líder de la formación naranja ha querido este miércoles pasear por la Pradera con los candidatos de su partido a las instituciones madrileñas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, con quienes ha felicitado a los madrileños el día de su patrón.
Además, ha reseñado que los madrileños en breve van a poder «elegir cambios» después de «veinticuatro años del PP en la Comunidad y del «desastre populista» de Manuela Carmena.
Rivera ha señalado que el próximo 26 de mayo quiere que los resultados de las pasadas elecciones generales se consoliden, por lo que ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas y no quedarse en casa.
«Queremos ganar Madrid y pido a los madrileños que no se queden en casa», ha destacado, aseverando que Manuela Carmena está en el «extremo del caos» en alusión a las declaraciones de la alcaldesa en las que afirmaba que Cs está en la extrema derecha.
De hecho, cree que Carmena «está en el extremo caos» porque «no tiene ni idea de gestionar Madrid, porque ahuyenta las inversiones y el empleo, está más a gusto con los manteros que comerciantes, con los que okupan».
Lo último en España
-
Pedro Sánchez hace balance del año político: comparecencia en streaming online
-
Irene Montero y la izquierda española rabian con el triunfo de Kast en Chile: «Victoria del fascismo»
-
Koldo revela que Zapatero «ha hecho negocios con PDVSA colaborando en la exportación de petróleo»
-
Koldo: «Zapatero se ha hecho muy millonario en Venezuela negociando con petróleo, oro y otros recursos»
-
Abascal tras la victoria de Kast: «El sentido común se abre paso en Chile, el domingo en Extremadura»
Últimas noticias
-
Ni por teléfono ni presencial: el truco para conseguir cita en el médico al día siguiente
-
Pedro Sánchez hace balance del año político: comparecencia en streaming online
-
Hito en la reproducción: consiguen obtener por primera vez embriones de lince ibérico en laboratorio
-
Irene Montero y la izquierda española rabian con el triunfo de Kast en Chile: «Victoria del fascismo»
-
Adiós al impuesto de sucesiones en España: sólo tienes que revisar esta cláusula del testamento