Rivera responde a Carmena: «Vamos a hacer todo lo posible para echarla a usted y a toda su tropa»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que van a hacer «todo lo posible» para echarla a ella y a «toda su tropa», que no sabe ya «cuantas siglas y partidos han roto», recalcando que «no tiene ni idea de gestionar» y que Madrid necesita una regidora como Begoña Villacís liberal y «con los brazos abiertos» a la economía y al mercado.
El líder de la formación naranja ha querido este miércoles pasear por la Pradera con los candidatos de su partido a las instituciones madrileñas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, con quienes ha felicitado a los madrileños el día de su patrón.
Además, ha reseñado que los madrileños en breve van a poder «elegir cambios» después de «veinticuatro años del PP en la Comunidad y del «desastre populista» de Manuela Carmena.
Rivera ha señalado que el próximo 26 de mayo quiere que los resultados de las pasadas elecciones generales se consoliden, por lo que ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas y no quedarse en casa.
«Queremos ganar Madrid y pido a los madrileños que no se queden en casa», ha destacado, aseverando que Manuela Carmena está en el «extremo del caos» en alusión a las declaraciones de la alcaldesa en las que afirmaba que Cs está en la extrema derecha.
De hecho, cree que Carmena «está en el extremo caos» porque «no tiene ni idea de gestionar Madrid, porque ahuyenta las inversiones y el empleo, está más a gusto con los manteros que comerciantes, con los que okupan».
Lo último en España
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
El restaurante de Madrid donde comer una mariscada por 16 euros es posible
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día de cambios y vientos suaves
Últimas noticias
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?
-
Suena atroz, pero la biología lo avala: la isla donde las tortugas hembra se suicidan por el acoso de los machos
-
¿Cómo se dicen los números del 71 al 80 en inglés?
-
No apto si estás a dieta: uno de los platos más caloríficos del invierno solo se hace en una comarca de Cataluña
-
Giro inaudito en la TDT: llega a España un nuevo canal y esto es todo lo que sabemos