Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación a la noticia publicada el 2 de junio de 2022 bajo el titular “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF” ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo solicitando que se publique el siguiente texto:
D. Javier Tebas Medrano niega expresamente que por su parte se haya manifestado su deseo de que D. Gerardo González ocupe un puesto de responsabilidad en la RFEF.
Asimismo manifiesta que calificar al Sr. González de títere, arroja sobre su persona una connotación de manipulación que no responde a la realidad”.
Lo último en España
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 18 de diciembre de 2025: Cupón Diario y Super 11