Ramón Espinar se ríe de los ataques a C’s en el Orgullo: «El año que viene, a la carroza ‘drama queen’»
El mismo día que Albert Rivera ha anunciado que Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía el acoso y la violencia que sufrieron los representantes del partido naranja en la marcha del Orgullo en Madrid, Ramón ‘Black’ Espinar entra en escena riéndose de C’s: «El año que viene, a la carroza ‘drama queen’».
El ex dirigente de Podemos en Madrid ha querido dejar su impronta en forma de tuit atacando a Ciudadanos, partido al que acusa de exagerar los hechos ocurridos el pasado sábado en la marcha del Orgullo. El podemita ha escrito en la red social que «la solución para lo de Ciudadanos y el orgullo va a ser montarles el año que viene en la carroza ‘drama queen’».
Al comentario jocosos ha añadido una pregunta para sus seguidores: «¿No se cansan de hacer el ridículo?», acompañado del hashtag #ArrimadasDimisión.
La solución para lo de Ciudadanos y el orgullo va a ser montarles el año que viene la carroza “drama queen”.
No se cansan de hacer el ridículo?#ArrimadasDimisión
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) July 9, 2019
Denuncia de C’s
Albert Rivera ha confirmado que Ciudadanos, la formación que lidera, denunciará ante la Fiscalía, por delito de odio, las amenazas, calumnias e injurias que asegura se cometieron durante el asedio que sufrieron militantes y representantes de C’s durante la celebración del Orgullo Gay de Madrid.
Rivera ha asegurado que dispone de pruebas que sustentan la denuncia y que quiere que la Fiscalía abra un investigación sobre los intolerantes incidentes que se produjeron en Madrid el pasado sábado. A su juicio, fueron «escenas lamentables» en las que hubo «agresiones, vejaciones y amenazas».
Lo último en España
-
El Gobierno tiene pendientes 18 de las 30 obras que asumió por la DANA: la Generalitat ha hecho 39 de 58
-
La Fiscalía rescata al cuñado de Sánchez: logra que la juez tumbe una querella por tráfico de influencias
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
Últimas noticias
-
Baleares confirma la contención turística en 2025: se aleja de los temidos 20 millones de turistas
-
Prohens, en rebeldía con Mónica García: el registro de médicos antiaborto ni estará este año ni se le enviará
-
Se acabó el récord de Sergi Darder: 75 partidos consecutivos
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos
-
El Govern de Prohens impartirá cursos de cocina y talleres de rap en catalán esta Navidad