Puigdemont alaba la «cumbre bilateral entre los dos gobiernos» de Sánchez y Torra
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha considerado este jueves que "la cumbre entre las cúpulas de los dos gobiernos es exactamente eso: una reunión bilateral entre dos gobiernos", sobre el encuentro de Generalitat y Ejecutivo central en el Palau de Pedralbes de Barcelona.
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha considerado este jueves que «la cumbre entre las cúpulas de los dos gobiernos es exactamente eso: una reunión bilateral entre dos gobiernos», sobre el encuentro de Generalitat y Ejecutivo central en el Palau de Pedralbes de Barcelona.
En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha pedido reconocimiento y respeto por lo que representa cada uno, «aunque la vicepresidenta Calvo niegue la evidencia».
«¿Esto de que el Gobierno de España gobierna Cataluña no era con el 155?», ha cuestionado Puigdemont, adjuntando a su mensaje declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en las que negaba que el Consejo de Ministros en Barcelona fuera una provocación y que el encuentro entre ejecutivos fuera una reunión de gobierno a gobierno.
Temas:
- Carles Puigdemont
Lo último en España
-
El ex alto cargo socialista Pérez-Sauquillo pide suspender otro juicio por dilapidar 2,2 millones
-
Citan a declarar a un informático por las «mentiras» al juez del intruso que peritó el móvil de Carcaño
-
Detenido un preso que se fugó de la cárcel de Picassent (Valencia) descolgándose con sábanas
-
Un hombre mata a una mujer en Brenes (Sevilla) y se entrega a la Guardia Civil
-
El PP exige dimisiones tras los audios de la DANA de Polo: «El Gobierno de Sánchez ocultó información»
Últimas noticias
-
Milei se suma a Trump y saca a Argentina de la OMS por el «encierro más largo de la historia» en pandemia
-
La familia de Óscar Freire denuncia su desaparición ante la Guardia Civil
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados para el partido ante Osasuna
-
El ex alto cargo socialista Pérez-Sauquillo pide suspender otro juicio por dilapidar 2,2 millones