El PSOE recurre ante la Junta Electoral la campaña «Falcon Viajes»
EL PSOE recurrirá ante la Junta Electoral la campaña del PP 'Falcon Viajes' porque, afirma, se utilizan imágenes de las hijas de Pedro Sánchez, algo que los populares niegan rotundamente.
El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP «Falcon Viajes» y en concreto el uso «intolerable» que hace en uno de sus ‘memes’ de la imagen de las hijas del presidente Pedro Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza, han confirmado fuentes socialistas.
Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de las menores supone «traspasar una línea roja».
El PP ha contestado de inmediato al PSOE y afirma que no se ha subido -«ninguna foto ni del presidente ni de su familia».
Según fuentes del PP,»en esa campaña aparecen únicamente lugares en los que se ha desplazado Sánchez en el avión Falcon. La campaña oficial tiene un rótulo en el que se dice “Falcon Viajes (by Nuevas Generaciones del Partido Popular)”.
Advierte, sin embargo, que «en las redes se están compartiendo otras que no tienen nada que ver con el PP».
Lo último en España
-
Muere Jesús Silva, el ex embajador de España en Venezuela que dio refugio al opositor Leopoldo López
-
El diputado de Más Madrid que simuló disparar a Ayuso, expulsado de la Asamblea
-
Socialistas y sindicalistas (UGT y CCOO) se repartieron 261 millones en ayudas ilegales del ERE de Delphi
-
El ex fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista, nuevo abogado de Ábalos
-
El vídeo del PP mofándose del 047: «Si quiere que Sánchez construya las viviendas prometidas, pulse 1»
Últimas noticias
-
Iñigo Martínez: «Lamine Yamal no es consciente de la mochila que está cargando»
-
Los científicos no se lo creen: reintroducen lobos en Yellowstone y crecen árboles por primera vez en 80 años
-
El Tribunal de la UE dicta que las aerolíneas pagarán por perder tu mascota lo mismo que por una maleta
-
El bulo de Saiz con las cotizaciones de autónomos: no van a su bolsillo, sino al del Estado
-
El juez aprieta a Bartomeu: ve dos delitos en el fichaje de Griezmann por el Barcelona