El PP vio a una Soraya “con mucha seguridad y responsabilidad”
Fernando Martínez Maíllo, como vicesecretario general de Organización del PP, analizó la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría, a quien vio “muy tranquila, expresándose con contundencia en torno a lo que se ha vivido estos cuatro años, las dificultades de la crisis económica”. El popular la vio “con la responsabilidad de quienes han tenido que tomar esas decisiones, porque una cosa es opinar y otra tomar decisiones”.
Explicó que “Soraya ha presentado propuestas de futuro, ilusionantes, basadas en el crecimiento económico y la creación de empleo. He visto ese modelo y por otra parte he visto otro modelo, el de los otros tres, más preocupados por los votos que por los españoles, con muchas críticas entre ellos, escasas propuestas de cara al futuro”. En este sentido, apuntó “algo muy importante que ha surgido al final, ninguno de ellos ha expresado con claridad si en el caso de perder las elecciones se va a quedar en la oposición”.
En relación a esa hipótesis, ha dejado claro Maíllo que “el PP es el único partido que ha dicho que vamos a respetar la lista más votada, creemos que es lo más democrático. Los otros tres partidos no han presentado ninguna propuesta válida para el futuro de España”.
Sobre la presencia en el debate de la vicepresidenta del Gobierno en lugar del candidato a la presidencia, ha explicado Maíllo que “el PP es un equipo, la número dos y vicepresidenta del Gobierno está debatiendo y no se puede decir que el PP no debate. Debate y mucho, en muchos ámbitos y cuestiones, en todos los medios. En cada momento, va una persona; en este caso ha ido Soraya que ha representado muy bien al PP con muchísima seguridad y responsabilidad”. Sentenció: “el PP ha acertado sin duda en la designación”.
Lo último en España
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Así sorprendió un jovencísimo Eduardo Inda a Tejero a su salida de la cárcel en 1993
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
-
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»