PP: la «prioridad» es un cara a cara con Sánchez y el resto sólo sirve para «desviar la atención»
Solo una vez que ese debate este resuelto, el PP estudiará la fórmula de debates «más amplias» con otras fuerzas políticas, según ha explicado en la rueda de prensa tras el comité de dirección, el ultimo de esta legislatura.
Maroto ha afirmado que el PP «no rehuirá» ningún debate, al ser preguntado por el debate que Atresmedia ha propuesto celebrar el 23 de abril en el que participen PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox de cara a las elecciones generales del 28 de abril.
Pero ha insistido en que su prioridad es un «cara a cara» entre Casado y Sánchez y que el partido «descarta» la posibilidad de que este debate no se produzca porque sería la primera vez en democracia que ocurre, y considera que es «compatible» con otro tipo de debates.
Lo último en España
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Moreno convoca elecciones en Andalucía el domingo 17 de mayo
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF
-
El PSOE ‘coloca a dedo’ a opositores «afines al partido» en el Ayuntamiento de Jaén: «Cobran 2.700€ al mes»
-
El Gobierno despoja a la Semana Santa de Sagunto del interés turístico por vetar a la mujer una cofradía
Últimas noticias
-
Alcaraz regresa a la casilla de salida: otra desconexión para volver a encontrarse
-
Este prometedor sensor se dobla y cambia de color cuando detecta contaminación en el ambiente
-
Ley de Movilidad Sostenible: se avecinan grandes cambios para las empresas con más de 200 empleados
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización