PP: la «prioridad» es un cara a cara con Sánchez y el resto sólo sirve para «desviar la atención»
Solo una vez que ese debate este resuelto, el PP estudiará la fórmula de debates «más amplias» con otras fuerzas políticas, según ha explicado en la rueda de prensa tras el comité de dirección, el ultimo de esta legislatura.
Maroto ha afirmado que el PP «no rehuirá» ningún debate, al ser preguntado por el debate que Atresmedia ha propuesto celebrar el 23 de abril en el que participen PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox de cara a las elecciones generales del 28 de abril.
Pero ha insistido en que su prioridad es un «cara a cara» entre Casado y Sánchez y que el partido «descarta» la posibilidad de que este debate no se produzca porque sería la primera vez en democracia que ocurre, y considera que es «compatible» con otro tipo de debates.
Lo último en España
-
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Zaragoza, según AEMET
-
AEMET prevé sol y nubes en Barcelona con un leve aumento de temperaturas y viento suave
-
Lo llaman la ‘Florencia española’ pero esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y repleta de palacios es la gran desconocida de España
-
Cielos soleados y nubes en Andalucía: ligera subida de temperaturas según AEMET
Últimas noticias
-
Luis Albas, experto en finanzas: «Muchas personas siguen sin mejorar su situación económica porque repiten exactamente los mismos hábitos cada mes»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Zaragoza, según AEMET
-
AEMET prevé sol y nubes en Barcelona con un leve aumento de temperaturas y viento suave