El PP de Galicia señala el rumbo del partido: «Tenemos la obligación de escuchar a Mariano Rajoy»
El secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, ha afirmado, sobre el futuro del PP tras la moción de censura que llevó a La Moncloa al socialista Pedro Sánchez, que los populares tienen «la obligación de escuchar a Mariano Rajoy», ya expresidente del Gobierno pero todavía líder de su partido.
En una entrevista en la Radio Galega, Tellado, este sábado, ha apuntado al comité ejecutivo nacional convocado para la semana que viene, donde «se conocerá la hoja de ruta» de Rajoy, según ha indicado. «Yo creo que tenemos la obligación de escucharlo y conocer qué es lo que piensa la persona que lideró la recuperación de España en estos seis años y medios», ha afirmado.
El número dos de los populares gallegos ha asumido que «claro» que los populares tienen que «hacer autocrítica». «De lo que hicimos como Gobierno en estos años, de cómo no supimos afrontar debidamente los casos de corrupción que afectaron a nuestro partido», ha resuelto. Por su parte, Miguel Tellado ha anticipado un periodo de inestabilidad política en España por la debilidad del nuevo Ejecutivo de Sánchez.
Lo último en España
-
El Rey Felipe VI vuelve a defender a Ceuta: «Nuestra frontera es una y la misma para todos en la UE»
-
Puigdemont volverá a España después de las elecciones del 29-N y antes de Navidad
-
Míriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
Así achican agua en plena tormenta los radicales de izquierda acampados en la Puerta del Sol
-
El Gobierno cuadriplica el coste de las notas registrales a pesar de la crisis de la vivienda
Últimas noticias
-
De residuo a negocio: los paneles solares desechados podrían generar casi un billón de dólares en 2060
-
El PSOE balear se abraza como nunca al sanchismo e inunda el Parlament con sus fracasadas recetas sobre vivienda
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
-
Hallan en Palma un túnel de unos 50 metros bajo las casas del clan de ‘El Pablo’, al estilo de ‘El Chapo’ Guzmán
-
El Govern bonificará en el IRPF parte de la cuota del gimnasio de los ciudadanos de Baleares