El PP cree que Casado ha demostrado en 100 días ser «la única alternativa» a Sánchez
El Partido Popular ha resumido hoy los primeros cien días de Pablo Casado como presidente de la formación, un periodo en el que consideran que ha «consolidado» ya su liderazgo y ha demostrado ser la «única alternativa al Gobierno» de Pedro Sánchez.
Así lo ha apuntado en rueda de prensa la vicesecretaria de Comunicación del partido, Marta González, quien ha hecho balance de estos primeros cien días de Pablo Casado, que se cumplen en esta jornada.
Los populares han preparado un balance en su página web, en el que recogen, entre otras cosas, todos los viajes que Pablo Casado ha hecho en este tiempo y los kilómetros recorridos, 60.022 según el partido, y casi la mitad de ellos fuera de España.
La imagen de Casado con la bandera de España detrás y el mensaje «100 días y todo lo que nos queda por delante…» da paso la web a un vídeo de Casado que comienza cuando fue elegido y que muestra también sus viajes, sus intervenciones en el Congreso, reuniones con la dirección del partido, encuentros con líderes extranjeros, visitas a empresas o paseos y saludos a simpatizantes.
🔵 #100DíasConPablo y todo lo que nos queda por delantehttps://t.co/EtksIICx1z pic.twitter.com/thVLUT4y5J
— Partido Popular 🇪🇸 (@PPopular) October 29, 2018
Y hace un listado de las proposiciones legislativas y no legislativas que ha presentado el PP desde que Pablo Casado lo lidera.
«El presidente del PP está construyendo una alternativa atractiva que responde a las necesidades reales de España», ha dicho Marta González.
Y ha contrapuesto la iniciativa del PP y su líder con la acción de un Gobierno con «innumerables rectificaciones», medidas que «no han sido nunca pensadas ni puestas en práctica» o «cesiones y mensajes de diálogo a los independentistas».
Lo último en España
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
El reparto de los menas de Ceuta enerva al Consell: «Estamos al 160% de capacidad y no nos financian»
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia