Podemos tarda minutos en convertir el Congreso en su plató con una entrevista de Monedero a Echenique

Ver vídeo

Podemos tardó apenas unos minutos en aprovechar el triunfo de la investidura de Pedro Sánchez para hacer del Congreso de los Diputados su propio plató. El cofundador del partido Juan Carlos Monedero entrevistó al portavoz de los morados, Pablo Echenique, en una conversación propagandística en la que, entre otros comentarios, calificaron a Inés Arrimadas como una “payasita”.

“Estamos en la cuarta planta del Congreso de los Diputados y acaba de ser investido presidente Pedro Sánchez. La derecha se ha echado al monte y estamos con Pablo Echenique”, comienza la entrevista difundida en el programa de Monedero, ‘La Frontera’.

En una conversación amistosa, Monedero pregunta al diputado por asuntos favorables a Podemos. Ambos se dan la razón mutuamente mientras critican al resto de partidos.

“Déjame preguntarte, desde lo irrelevante, Ciudadanos… cómo Arrimadas no ha entendido que tenía que cambiar el discurso que les ha llevado a la práctica desaparición y ha seguido, sin embargo, con ese ‘hooliganismo’ y esa política de sacar artilugios y cachivaches que la convierte en una ‘payasita’”, pregunta, afirmando, Monedero.

“Elitismo intelectual”

El ideólogo de Podemos pregunta también a Echenique si cree que la izquierda se ha “intelectualizado demasiado” prestando atención a “sectores identitarios”.

“Por supuesto, ha habido una parte de elitismo intelectual que ha alejado a la gente corriente de determinadas opciones de voto. A mí lo que me hace ser optimista es que, después de las cloacas del Estado y los cañones mediáticos, hay millones que siguen votando Unidas Podemos”, responde el portavoz.

También en la Asamblea

El pasado mes de diciembre, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, convirtió la Asamblea de Madrid en el escenario para trabajar su programa de entrevistas ‘La vida en el centro’.

Por el programa han pasado ex menas (menores extranjeros no acompañados), trabajadoras de servicio doméstico o, entre otros, proabortistas de Argentina. Testimonios que apoyan su discurso político. El programa de esta diputada, que cobra cerca de 75.000 euros al año, dura entre 15 y 20 minutos por edición y se distribuye en redes sociales (Instagram, You Tube, Twitter…).

Lo último en España

Últimas noticias