Podemos recurre al capitalista ‘black friday’ para animar a votar en sus primarias: «Es gratis»
"No hace falta tarjeta de crédito", ha afirmado Pablo Echenique en su perfil de Twitter
El 'anticapitalista' Miguel Urbán también ha aprovechado el Black Friday para apoyar la huelga en Amazon
No debe ser alta la participación en la primarias de Podemos porque la formación morada se ha unido a la moda del consumismo de este viernes, el Black Friday, para animar a sus inscritos a votar en los procesos internos que deben elegir a sus candidatos de cara a las elecciones municipales de 2019. Es el caso del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a través de las redes sociales: «Participar en Podemos siempre ha sido gratis».
«Nosotros no tenemos rebajas porque participar en Podemos siempre ha sido gratis. Entra en https://participa.podemos.info , elige a tus candidatos para las elecciones de mayo de 2019 y difunde. No hace falta tarjeta de crédito», ha señalado Echenique en su perfil de Twitter.
Nosotr@s no tenemos rebajas porque participar en @ahorapodemos siempre ha sido gratis.
Entra en https://t.co/vmGY53D3vs, elige a tus candidat@s para las elecciones de mayo de 2019 📩 y difunde 📲
No hace falta tarjeta de crédito 💳😉 #BlackFriday2018 pic.twitter.com/9cdHLzd05q
— Pablo Echenique (@pnique) 23 de noviembre de 2018
El objetivo es «defender sus derechos los derechos laborales» de los trabajadores mientras se boicotea a Amazon, una de las empresas más representativas del capitalismo, durante el día de mayor actividad del año mientras Echenique recurre a esta moda para fomentar el voto en las primarias de su partido.
Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos y líder de la facción anticapitalista dentro del partido, ha aprovechado también el ‘black friday’ para lanzar un mensaje de apoyo a los empleados de Amazon que secundan la huelga. «Hoy ‘black friday’ todo mi apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Amazon que hoy están haciendo huelga», ha apuntado en su twitter.
Hoy #BlackFriday2018 todo mi apoyo a las trabajadoras y trabajadores de @AmazonEnLucha que hoy están haciendo #HuelgaAmazon .
No podemos permitir que nos arrebaten hasta el olvido esos derechos que tanto costó ganar pic.twitter.com/xWwFp0lrYy— Miguel Urbán Crespo (@MiguelUrban) 23 de noviembre de 2018
🌝Amanece con el éxito del 90 % de seguimiento de la #huelga convocada por la gente trabajadora de #AMAZON
Feliz #BLACKFRIDAY de defensa de derechos laborales ✊🏾 @CgtAmazonMad4 @CCOOAmazon @AmazonEnLucha pic.twitter.com/YDx9LdQHxH
— Ana Marcello (@anamarcelloana) 23 de noviembre de 2018
Lo último en España
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
El futuro centro logístico del Ejército español ya está al alcance de los misiles comprados por Marruecos a Israel y EEUU
-
Cádiz dispara un 21,8% los delitos de tráfico de drogas tras la desaparición de OCON-Sur por orden de Marlaska
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: «Es la imagen de un Gobierno noqueado»
-
Zaragoza: Cielo poco nuboso y cierzo, según AEMET, con viento variable en la provincia
Últimas noticias
-
Lo comido por lo servido: salen 1.700 y las playas se pueblan con otros 1.700
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc