El PNV a la carga: critica ahora a Ciudadanos por sus «ideas predemocráticas»
El consejero vasco de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, ha expresado hoy su «preocupación» por los ataques de Ciudadanos al Concierto Económico y ha reprochado «las ideas predemocráticas» de su líder Albert Rivera.
En una entrevista en Radio Euskadi, Azpiazu ha afirmado que «jamás» ha entrado a valorar la posibilidad de que se decida la quita de la deuda de algunas Comunidades Autónomas «por respeto» a su forma de financiación y ese mismo respeto pide para el Concierto vasco.
Ha advertido de su preocupación ante «esos políticos que tienen aspecto de jóvenes pero ideas predemocráticas», en referencia al presidente de Ciudadanos.
«A Rivera no le veo en comportamientos estrictamente democráticos», ha sentenciado.
El consejero ha insistido en su petición de «respeto a quienes critican sin conocimiento, desde una postura interesada y partidista» el sistema vasco de financiación.
Lo último en España
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Morant da 330.000 € a una entidad para la que la Comunidad Valenciana es «territorio de lengua catalana»
Últimas noticias
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2024: qué administración tiene un décimo
-
Un detenido por matar a un mosso a tiros en Lérida
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
Los altares y sabores de México para celebrar el Día de Muertos