El nuevo «pásalo»: piden apagar la TV para boicotear el mensaje de Puigdemont
La España constitucional despertó el pasado 8 de octubre, con la manifestación de un millón de personas que recorrió las calles de Barcelona en defensa de la Constitución, y ya no está dispuesta a callar.
Esta tarde ha comenzado a circular por las redes sociales y grupos de chat un mensaje que invita a apagar la televisión esta noche durante cinco minutos, para boicotear el mensaje del golpista Carles Puigdemont.
El mensaje dice así: «A las 21 horas (9 de la noche) interviene el secesionista Puigdemont en la televisión. Se está haciendo un llamamiento a todos los españoles para apagar los receptores de TV a esa hora y durante 5 minutos, en señal de repulsa. Apagón total en toda España. Pasadlo».
El presidente de la Generalitat tiene previsto leer una declaración institucional a esa hora, en la que anunciará su respuesta a la decisión del Gobierno de Rajoy de aplicar el artículo 155 de la Constitución para destituir a todos los miembros del Govern, que llevan un mes y medio actuando al margen de la Ley con total impunidad.
Lo último en Cataluña
-
Así queda el abono de transporte en Barcelona en 2026: precios y tarifas de la T-Jove y la T-usual
-
Lotería de Navidad 2025: hasta qué hora están abiertas hoy las administraciones para comprar un décimo de Navidad en Barcelona
-
Protección Civil envía una alerta a los móviles en Cataluña ante las lluvias torrenciales
-
El METEOCAT pide mucha precaución y alerta por lluvias muy fuertes en estas partes: «Podrá ser…»
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
Últimas noticias
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»
-
Los OK y KO del lunes, 22 de diciembre de 2025
-
Koldo llama a OKDIARIO desde la cárcel: «Cuando salga van a caer todos uno por uno»