Pablo Iglesias se corta la coleta tras dejar la política
El dimitido secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha cortado su característica coleta -convertida en moño más recientemente- tras retirarse de la política a raíz de su fracaso en las elecciones autonómicas de Madrid. La noticia la ha confirmado la periodista Sonsoles Ónega en el programa Ya es mediodía (Telecinco) tras un intercambio de mensajes con el ex vicepresidente segundo el Gobierno.
Asimismo, La Vanguardia ha publicado una imagen de Iglesias ya sin coleta firmada por su fotógrafo de cámara, Daniel Gago, cuando estaba al frente de Podemos.
🔴Adiós a la coleta. https://t.co/gsquUAiA4g
— Pedro Vallín (@pvallin) May 12, 2021
Desde sus inicios en política Iglesias ha lucido siempre pelo largo, primero durante muchos años con una coleta que se hizo simbólica y, ya en los últimos tiempos, con un moño para recogerse la melena. De hecho, llegó a explicar en redes sociales en agosto que lo hizo por el calor y evitar que sus hijos le tiraran del pelo.
Para esta nueva etapa, el hasta ahora líder de Podemos ha optado por dejar de lucir uno de sus rasgos más característicos cuando estaba en la primera línea política.
Lo último en España
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por imponer pruebas físicas a agentes con discapacidad
-
Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina de Córdoba mientras su familia hacía la cena
-
Mazón rompe el cerco de la asfixia de Sánchez con 26 millones en ayudas para los comercios de la DANA
-
Andalucía duplica las muertes por calor: suma dos víctimas al día y 134 desde que comenzó el verano
-
Mazón exige a Sánchez activar la prestación por la DANA para los autónomos con carácter retroactivo
Últimas noticias
-
La figura de Fernando Alonso se agranda en el declive de Lewis Hamilton
-
¿Por qué el incendio de Francia se está propagando tan rápido y podría llegar a España?
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por imponer pruebas físicas a agentes con discapacidad
-
El drama de Alpine continúa: Colapinto sufre un accidente en los test de Pirelli
-
Los chiringuitos de Mallorca tampoco están teniendo la temporada esperada: un 20% menos de ingresos