Iglesias sale del Congreso para apoyar a los taxistas y se lleva un ‘huevazo’
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha llevado un inesperado ‘huevazo’ al dar su apoyo a la concentración de taxistas, que este martes llevan a cabo una jornada de huelga en distintas ciudades españolas.
Iglesias, junto a otros miembros de Podemos, como Íñigo Errejón o Rafael Mayoral, se han reunido con representantes del sector, y, después, han acudido a saludar a los taxistas que se concentraban en la Plaza de Neptuno, cercana al Congreso de los Diputados.
Me ha hecho un huevo 🙈 de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización 👇 pic.twitter.com/HaW0VACAgK
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 30 de mayo de 2017
El líder ‘podemita’ ha sido recibido con divisiones, entre gritos de ‘Sí se puede’ y aplausos, por una parte, y abucheos y pitidos, por otra. En un momento dado, un huevo lanzado por los manifestantes ha impactado directamente en uno de los representantes del gremio, Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi, y ha salpicado a Iglesias y Mayoral.
El sector ha convocado varias marchas este martes en protesta por la «competencia desleal» que, consideran, ejercen empresas de vehículos de alquiler con conductor como Uber o Cabify.
Lo último en España
-
En esta pequeña aldea marinera rodeada de hórreos se come el mejor marisco de Galicia
-
Es un manjar del mar pero sólo lo conocen en Cádiz: en el resto de España se lo pierden
-
La AEMET eleva la alerta por viento en la Comunidad Valenciana: «Rachas máximas de 100 km/h»
-
De la purga de De los Cobos a la violación del DAO: los 20 escándalos que achicharran a Marlaska
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra
Últimas noticias
-
En esta pequeña aldea marinera rodeada de hórreos se come el mejor marisco de Galicia
-
Es un manjar del mar pero sólo lo conocen en Cádiz: en el resto de España se lo pierden
-
Cuatro planes con niños en Madrid que van más allá del parque
-
Giro inaudito de la Seguridad Social: ya no cuentan sólo los últimos 25 años y así afecta a tu pensión
-
La AEMET eleva la alerta por viento en la Comunidad Valenciana: «Rachas máximas de 100 km/h»