Iglesias sale del Congreso para apoyar a los taxistas y se lleva un ‘huevazo’
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha llevado un inesperado ‘huevazo’ al dar su apoyo a la concentración de taxistas, que este martes llevan a cabo una jornada de huelga en distintas ciudades españolas.
Iglesias, junto a otros miembros de Podemos, como Íñigo Errejón o Rafael Mayoral, se han reunido con representantes del sector, y, después, han acudido a saludar a los taxistas que se concentraban en la Plaza de Neptuno, cercana al Congreso de los Diputados.
Me ha hecho un huevo 🙈 de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización 👇 pic.twitter.com/HaW0VACAgK
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 30 de mayo de 2017
El líder ‘podemita’ ha sido recibido con divisiones, entre gritos de ‘Sí se puede’ y aplausos, por una parte, y abucheos y pitidos, por otra. En un momento dado, un huevo lanzado por los manifestantes ha impactado directamente en uno de los representantes del gremio, Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi, y ha salpicado a Iglesias y Mayoral.
El sector ha convocado varias marchas este martes en protesta por la «competencia desleal» que, consideran, ejercen empresas de vehículos de alquiler con conductor como Uber o Cabify.
Lo último en España
-
El fiscal de Aruba decidirá si el último detenido de Plus Ultra va a la cárcel a la espera de la extradición
-
Cuerpo nombra nº 2 de su gabinete a una titulada a la que regalaron el máster de Cifuentes sin ir a clase
-
La Ertzaintza revela que el 68% de los detenidos por violación en el País Vasco es extranjero
-
La agenda de la asesora que Moncloa esconde a Peinado: al menos 27 actos para los negocios de Begoña
-
Condenado a 4 años por yihadismo un marroquí que planeaba atentar contra policías y la estación de tren de Murcia
Últimas noticias
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
La estadística no es racista
-
La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga