Casado anima a Sánchez a aclarar su tesis: «Ojalá todos den las explicaciones que yo he dado»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este viernes que «ojalá» el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrezca explicaciones sobre su tesis doctoral, según ha dicho, como él ha dado durante cinco meses sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
Casado ha respondido así a los periodistas al ser cuestionado por el escrito que ha elevado al Tribunal Supremo (TS). «Ojalá todo el mundo dé tantas explicaciones como he dado yo durante cinco meses; lo que he hecho ahora es hacer un escrito técnico de alegaciones para explicar por qué yo no he cometido ninguna irregularidad», ha dicho.
Además, el líder del PP ha puntualizado que el día que aparecieron las informaciones sobre la tesis de Sánchez, fue «muy respetuoso» al indicar que «esperaría a las explicaciones que él [Pedro Sánchez] diera en sede parlamentaria porque dijo que las iba a dar».
Lo último en España
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939
-
Camps reivindica su gestión: «Fui presidente de la Generalitat, que es lo más grande que se puede ser»
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»