Casado anima a Sánchez a aclarar su tesis: «Ojalá todos den las explicaciones que yo he dado»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este viernes que «ojalá» el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrezca explicaciones sobre su tesis doctoral, según ha dicho, como él ha dado durante cinco meses sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
Casado ha respondido así a los periodistas al ser cuestionado por el escrito que ha elevado al Tribunal Supremo (TS). «Ojalá todo el mundo dé tantas explicaciones como he dado yo durante cinco meses; lo que he hecho ahora es hacer un escrito técnico de alegaciones para explicar por qué yo no he cometido ninguna irregularidad», ha dicho.
Además, el líder del PP ha puntualizado que el día que aparecieron las informaciones sobre la tesis de Sánchez, fue «muy respetuoso» al indicar que «esperaría a las explicaciones que él [Pedro Sánchez] diera en sede parlamentaria porque dijo que las iba a dar».
Lo último en España
-
Abascal ofrece a Feijóo aceptar su documento marco si el PP rompe todos «los pactos» con el PSOE
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
El PP organiza ‘Mujeres libres’, una jornada en el Congreso con dos líderes de la oposición cubana e iraní
-
Atrapado un prófugo de la justicia británica al ir a por un familiar al aeropuerto de Alicante-Elche
-
NEOS denuncia y alerta sobre la utilización del Fondo Social Europeo para financiar el aborto en Europa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 27 de febrero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunspor en octavos y camino amable hasta la final
-
Paramount firma oficialmente el acuerdo de compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de febrero de 2026