Ojeda: «Carmena, ya te puedes ir a tu casa a hacer magdalenas con Errejón»
Carmena ha perdido el Ayuntamiento de Madrid en favor del centroderecha, comandado por el popular José Luis Martínez Almeida. Ojeda ha celebrado el triunfo de Almeida como la victoria del Valencia contra el Barcelona en la Copa del Rey. «Carmena: ya te puedes ir a tu casa hacer magdalenas con Errejón», señala el colaborador de OKDIARIO.
«Hola, Carmena, ¿qué tal? Soy el de Copérnico, ¿te acuerdas de aquello?», comienza bromeando Ojeda. «Me alegro de que hayas caído en el Ayuntamiento, ya se han acabado las gilipolleces: las cabalgatas laicas, hacer un anillo a Madrid, putear a los comerciantes…», señala Okjeda. Y es que recuerda a los madrileños todo lo que han tenido que sufrir en los últimos cuatro años bajo el mandado de la ya alcaldesa en funciones.
La gestión de Carmena al frente del Ayuntamiento de la capital, además de su ruptura con Podemos y la alianza con Errejón, han pasado factura a la alcaldesa del cambio. «Ea, ¡no te enfades, Carmena! Ahora te vas a casa, que se está muy bien, te pones tu tele, tus cosas y te relajas». Y no se olvida Ojeda de Errejón, su pareja de baile en estas elecciones autonómicas y municipales bajo el paraguas de Más Madrid. «Ahora ya puede ir a visitarte Errejón a tu casa y hacéis magdalenas juntos», concluye Ojeda.
La suma de PP, Ciudadanos y Vox ha desbancado a la izquierda del Ayuntamiento de Madrid. También ha mantenido bajo su poder la Comunidad de Madrid, convirtiendo a la región en un bastión contra la izquierda, representada por Pedro Sánchez en La Moncloa, que aún no ha formado Gobierno y deberá contar obligatoriamente con Podemos a falta de otras alianzas.
De esta divertida forma despide Álvaro Ojeda los cuatro años de gestión por parte de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.
Lo último en España
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
Identificadas las 69 víctimas de la tragedia ferroviaria de Urda: 56 por huella dactilar y 13 por ADN
-
Más de 500 migrantes llegan a Canarias en 8 embarcaciones este puente con siete muertos en una neumática
-
Ayuso entrega al presidente de Chile la Medalla Internacional de Madrid y destaca la apuesta de Kast por la seguridad
-
Sánchez se trae al ‘general en redes’ de Lula para tapar la sangre de Urda
Últimas noticias
-
Tras la pista del buitre águila: nueva aplicación móvil para el seguimiento del quebrantahuesos
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
La bolsa suiza desafía el miedo a la IA: gana un 4,6% en octubre y logra su mayor ventaja frente a Europa desde 2020
-
Las carreteras acumulan un déficit de inversión de 15.000 millones mientras el Gobierno recauda un 46% más de los conductores
-
Horror en un pueblo de Mallorca: juzgan a un uruguayo por acorralar y violar a una joven en un callejón