Ojeda: «Juan ‘Vallas’ llena de carteles Andalucía porque no lo conocen ni en su casa»
«Kylian le metió ayer una cuchillada al amor de su vida»
Ojeda: «Que nadie dude que esta liga es del Madrid»
Juan Espadas, el líder del PSOE-A, ha empapelado Andalucía de vallas con su foto, el logo del PSOE y el lema: «La Andalucía que quieres». «¡Qué mono estás, Juan en esas vallas! Te vamos a llamar ‘Juan Vallas’. ¿Las has hecho con ‘Word Perfe’?», ironiza Álvaro Ojeda en este vídeo recordando las absurdas respuestas de la mujer de Espadas en la comisión sobre su enchufe: «Usaba el ‘Word Perfe’». «Juan ‘Vallas’ llena de carteles Andalucía porque no lo conocen ni en su casa», remata.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en España
-
La juez concluye que el acosador Salazar estuvo enchufado en Dos Hermanas hasta que Sánchez se lo llevó a La Moncloa
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas y horarios del metro y autobús
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
Un pueblo aragonés resucita para el cultivo una variedad de melón cuyas semillas llevaban años ocultas en un viejo granero