Los negocios de Álvarez Conde: un máster de sexo con los autores de la ‘Muestra de vaginas’ de Carmena
Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes, promueve a través del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos un catálogo de titulaciones que poco o nada tienen que ver con el ámbito jurídico. Entre ellas destaca, en concreto, un máster en Terapia Sexual y de Pareja y otro de Sexología y Género, en colaboración con la Fundación Sexpol, promotora de la polémica exposición de vaginas de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Evidentemente, la titulación llama la atención entre lo que destacan como las principales líneas de investigación de este Instituto: el derecho autonómico y local, el derecho comparado o la reforma constitucional.
Se acerca el momento del año en el que tomas una decisión importante para tu carrera profesional: ¡Elegir formación específica!
Si la sexología (diversa y con perspectiva de género) es lo tuyo, ¡fórmate con nosotras! ❤️
¡Te esperamos! ➡️ https://t.co/BfVodojmyz pic.twitter.com/0snehoBOLI— Fundación Sexpol (@FundacionSexpol) April 11, 2018
La Fundación Sexpol saltó a la polémica por ser los creadores de la exposición ‘GenitArte’, una muestra organizada por el Ayuntamiento de Madrid en un centro cultural.
En ella se mostraban, a la vista de menores, obras sobre órganos genitales, elaborados, precisamente, por los alumnos de estos títulos de postgrado. Su objetivo, según los promotores, era «visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos» y reivindicar la «sexualidad libre». La exposición fue retirada por las quejas de los padres.
Los trabajos eran una sucesión de pinturas y esculturas de vaginas y penes. «Los genitales masculinos son recreados en función de su poder, potencia y energía», señalaban desde la Fundación, mientras los femeninos «son relegados a olores desagradables, a vergüenzas viscosas: cuevas húmedas y oscuras frente a bastones de mando, cetros, misiles».
La Fundación y el Instituto ofrecen una amplia flexibilidad para captar alumnos para estos títulos. No es preciso tener una titulación universitaria finalizada, puede estar «en curso». Hay modalidad a distancia y precios especiales para aquéllos que quieran cursar las dos titulaciones.
Lo último en España
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Feijóo en Cibeles: «El país ha tomado muy buena nota de que una ciudad española ha sido invadida y ocupada»
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Abascal en Cibeles: «Pedro Sánchez es un lacayo de Mohamed VI, un traidor a España»
Últimas noticias
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»