Muere en un tiroteo en Sant Just el sospechoso que se saltó el control en la Diagonal
El conductor que se saltó el control policial en la Diagonal de Barcelona ha muerto en un tiroteo en Sant Just. Según las primeras informaciones, se trata de uno de los ocupantes del Ford Focus que se ha dado a la fuga, tras atropellar a tres Mossos d’Esquadra en un control.
El vehículo ha huido del lugar por la autopista A-2 en dirección a Tarragona, dejando a los tres agentes heridos. Finalmente, ha sido interceptado en Sant Just, donde le esperaba un amplio despliegue policial.
Los agentes han dado el alto al vehículo y, como el conductor se ha negado a detenerse, han abierto fuego. Sería en este tiroteo en el que ha fallecido uno de los ocupantes del vehículo.
Sin embargo, a última hora de la noche, un portavoz oficial de los Mossos ha indicado que este conductor, en principio, no tenía ninguna relación con el atentado de Las Ramblas.
Temas:
- Atentado Barcelona
Lo último en España
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
El menor marroquí que apuñaló al novio de su ex en Almería ya fue detenido horas antes y quedó libre
-
El 112 sólo recibió el 29 de octubre 814 llamadas más que en la DANA de 2019: lo habitual en una gota fría
-
Policías y guardias civiles amenazan con sentar al Gobierno «en el banquillo» por ceder las fronteras
Últimas noticias
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»