Los Morancos triunfan con la parodia del pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Los Morancos lo han vuelto a hacer. La célebre pareja humorística ha vuelto a crear un vídeo musical con el que diseccionan la actualidad política en España bromeando con los temas más candentes. En esta ocasión, han trazado el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con su ingenio habitual.
En su última creación, Jorge Cadaval se mete en el papel de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, mientras que su hermano César Cadaval aparece como Santiago Abascal, en una canción que toma como raíz el célebre tema de ‘María Cristina me quiere gobernar’ en la versión de Los Panchos. De ahí que Los Morancos hayan bautizado a estos políticos como ‘Los Tan Panchos’.
La divertida letra hace referencias a numerosos hechos destacados protagonizados por estos políticos, incluyendo al Falcon de Pedro Sánchez. De hecho, en el vídeo, el avión al que tanto se ha aficionado Sánchez es la única petición que éste se niega a satisfacer para alcanzar un acuerdo con Iglesias.
Al final, alcanzan un pacto y Sánchez propone brindar con «un ribera», a lo que Iglesias responde que «Rivera no está para brindis», jugando con el mal resultado electoral de Ciudadanos que culminó con la dimisión de su líder.
«Pedrito y Pablo queremos gobernar pero parece que no entiene la gente que nos queramos así de repente» canta la letra de la canción, que explica a continuación. «En realidad no nos podemos ni ver y nos ofiamos los dos profundamente, pero es que Vox ha subido de repente y forzosamente lo tengo que querer».
En su aparición estelar, la parodia de Santiago Abascal le para los piés a Iglesias: «Quieto coleta, yo no pienso pactar. Yo lo que quiero son nuevas elecciones, con cada una gano más sillones, vuestras peleitas me vienen genial».
Entre los grandes éxitos recientes protagonizados por Los Morancos destaca la parodia que realizaron sobre el casoplón que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero, líderes de Podemos, en Galapagar.
Lo último en España
-
México y España pisan el freno: Sheinbaum ha invitado al Rey Felipe al Mundial de fútbol de este verano
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Un grupo de magrebíes carga contra manifestantes de Vox en Tarragona por denunciar la «islamización»
-
Ayuso: «Sí, soy católica y prácticamente voy a misa todas las semanas»
-
Detienen a un marroquí de 36 años al regresar al lugar del crimen: mató a su compañero sentimental de 74
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 173 años de cárcel para Francisco Gonzalez por el ‘caso Villarejo’
-
Resultado Barça – Newcastle | Resumen, cómo ha quedado y goles del partido de la Champions League
-
Al Barcelona le sale cara la goleada al Newcastle: Joan García se va lesionado
-
Tottenham – Atlético de Madrid en directo | Alineaciones y a qué hora juega el Atlético hoy en vivo
-
El Barcelona le endosa una paliza de época al Newcastle y ya está en cuartos de Champions