Montserrat a Sánchez: «Si no hay sospecha, sal y explícate ante los 47 millones de españoles»
La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha exigido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones públicas sobre su tesis doctoral y ha asegurado que el líder del PP, Pablo Casado, ya ha dado explicaciones suficientes por su máster: «Nosotros damos el caso por cerrado».
En una entrevista a RNE-Ràdio4 recogida por Europa Press, ha argumentado que la comparecencia pública de Sánchez es obligatoria porque «no puede quedar ningún tipo de duda de quién es el presidente del Gobierno».
«Si no hay sospecha ni duda, sal y explícalo ante los 47 millones de españoles», ha insistido Montserrat, que considera que el presidente del PP ya ha explicado ante la opinión pública cómo consiguió su máster.
«Casado siempre ha sido transparente. El tema Casado lo doy por cerrado y no hay nada más que decir. En cambio, a Sánchez le hemos puesto ante su propio espejo. Es él el que tiene el problema, que no se esconda», ha enfatizado.
Para la exministra de Sanidad, el de Pedro Sánchez es «un Gobierno que todo el día rectifica, débil y errático», algo que ha atribuido a su acuerdo con los independentistas catalanes y vascos, y con Podemos.
Lo último en España
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Mayor Oreja: «La mentira ha sustituido al crimen»
-
Ni Chamberí ni Salamanca: el distrito de Madrid donde más ha subido el alquiler este 2026
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»