Menchu a Letizia: «Qué enamorada ni enamorada, pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”
«Le pregunté a Letizia: '¿Sabes dónde te metes al casarte?' y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»
«Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»
La abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, relata en la entrevista póstuma que hoy publica OKDIARIO cómo su nieta le contó que se iba a casar con el entonces Príncipe de Asturias. Menchu no esconde que en un primer momento no le gustó la idea y así se lo hizo saber a su nieta. Le dijo: «Eres libre, haces lo que te da la gana. ¿Tú estás bien de la cabeza? ¿Pero sabes dónde te vas a meter, hija, sabes lo que es eso?», cuenta sobre su conversación con Letizia.
Menchu Álvarez del Valle desvela que le respondió: «Abuela, estoy enamorada de Felipe». La abuela de Letizia, no contenta con la respuesta que le dio su nieta, insistió: «Déjate de tonterías. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”, explica con una naturalidad apabullante. Y Menchu recuerda la decisión de su nieta: “No, abuela, estoy enamorada”.
La abuela de la Reina reconoció a la mismísima Doña Sofía esta conversación que mantuvo con su nieta. «Fíjate, la misma Sofía, me dijo: ¡Qué valiente es tu nieta, Menchu! ¡Qué valiente!», asegura. Y seguidamente, la abuela de Letizia recordó lo que le dijo a Sofía: “No será porque yo no le quité las ganas». Y ella me dijo: ¿De verdad que como abuela le quitas las ganas de casarse con Felipe?”, le preguntó Doña Sofía.
«Claro, porque la quiero mucho», recuerda Menchu que respondió tajante a Sofía.
(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).
Lo último en España
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona
-
Indemnizan con 16.338 € a un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
Últimas noticias
-
El aviso de una española que se fue de vacaciones a Marruecos: «Cuidado con…»
-
Esta es la cala de Galicia aparece y desaparece con la marea
-
El truco legal para acabar con los okupas y recuperar tu casa: lo dice un experto en vivienda
-
El truco científico para acabar con las avispas mientras comen: ya lo usaba mi madre y funciona
-
Bombazo en la zoología: aparecen en la Patagonia 10 ejemplares de un animal en peligro crítico de extinción