Menchu a Letizia: «Qué enamorada ni enamorada, pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”
«Le pregunté a Letizia: '¿Sabes dónde te metes al casarte?' y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»
«Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»
La abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, relata en la entrevista póstuma que hoy publica OKDIARIO cómo su nieta le contó que se iba a casar con el entonces Príncipe de Asturias. Menchu no esconde que en un primer momento no le gustó la idea y así se lo hizo saber a su nieta. Le dijo: «Eres libre, haces lo que te da la gana. ¿Tú estás bien de la cabeza? ¿Pero sabes dónde te vas a meter, hija, sabes lo que es eso?», cuenta sobre su conversación con Letizia.
Menchu Álvarez del Valle desvela que le respondió: «Abuela, estoy enamorada de Felipe». La abuela de Letizia, no contenta con la respuesta que le dio su nieta, insistió: «Déjate de tonterías. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”, explica con una naturalidad apabullante. Y Menchu recuerda la decisión de su nieta: “No, abuela, estoy enamorada”.
La abuela de la Reina reconoció a la mismísima Doña Sofía esta conversación que mantuvo con su nieta. «Fíjate, la misma Sofía, me dijo: ¡Qué valiente es tu nieta, Menchu! ¡Qué valiente!», asegura. Y seguidamente, la abuela de Letizia recordó lo que le dijo a Sofía: “No será porque yo no le quité las ganas». Y ella me dijo: ¿De verdad que como abuela le quitas las ganas de casarse con Felipe?”, le preguntó Doña Sofía.
«Claro, porque la quiero mucho», recuerda Menchu que respondió tajante a Sofía.
(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).
Lo último en España
-
La solución de Sumar contra la corrupción: un ministerio de «Buen Gobierno» que no sea del PSOE
-
Podemos sentencia a Sánchez: «El Gobierno ya ha muerto, la única duda es cuándo se concretará el final»
-
Paloma Martín (PP): «Los españoles no pueden pagar el alquiler y ellos hacen caja con pisos públicos»
-
Sánchez recibe abucheos hasta cuando no está: gritos de «¡hijo de puta!» en la plaza de toros de Granada
-
Yolanda Díaz marca distancias con Sánchez: le pide contundencia contra «golfos y corruptos»
Últimas noticias
-
EEUU despliega bombarderos furtivos B-2 listos para atacar a Irán
-
La solución de Sumar contra la corrupción: un ministerio de «Buen Gobierno» que no sea del PSOE
-
Insólito Mundial de Clubes: los suplentes del Dortmund vieron medio partido en el vestuario por el calor
-
Israel elimina a tres comandantes iraníes, entre ellos el que movía el terrorismo con Hamás y la Yihad
-
Jobe Bellingham ya marca diferencias: lidera la victoria sobre Mamelodi y hace líder al Dortmund