Mayer pide ahora retirar la denuncia contra los titiriteros proetarras
La concejal de Cultura y Deportes de Manuela Carmena, Celia Mayer, ha pedido que se retire la denuncia que ella misma motivó contra los responsables de la función de títeres ‘infantil’ que el pasado viernes escandalizó a mayores y pequeños en el Carnaval de la capital, en este momento en prisión.
En un comunicado, la edil afirma que la medida se tomó «exclusivamente con la intención de esclarecer lo sucedido durante el espectáculo», que califica de «grave» e «inaceptable», pero «nunca por nada que tuviera que ver con un supuesto enaltecimiento del terrorismo».
Mayer cree «intolerable» que los actores se encuentren en la cárcel y aprovecha también para protestar por las «varias demandas» que «desde mayo» se han interpuesto contra responsables del Ayuntamiento, lo que para ella es un «ataque a la democracia».
A su parecer, «se utilizan las instituciones judiciales como herramienta» contra el equipo de Carmena en un «claro intento de desviar la atención respecto a las decenas de casos de corrupción abiertos» y para «desestabilizar a un gobierno elegido democráticamente».
Lo último en España
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Últimas noticias
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé