Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Almeida desde la Puerta del Sol: "La España de verdad está en las plazas de las 52 capitales de provincia"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este domingo desde la Puerta del Sol de Madrid, en el marco de las macro manifestaciones contra la amnistía en toda España, que «España es más fuerte que la ambición de Pedro Sánchez». «La España de verdad está en las plazas de las 52 capitales de provincia», ha señalado Almeida en la manifestación contra la amnistía. «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios, del terrorismo al golpismo», ha sentenciado.
«Para que no nos roben nuestra democracia ni nuestro Estado de derecho. España no se rinde, no se rendirá, es mucho más fuerte que la ambición de Pedro Sánchez y que el golpismo de Carles Puigdemont». «No son buenos tiempos, no son tiempos fáciles, no son los peores tiempos pero conseguiremos superarlos todos juntos», ha indicado el alcalde madrileño.
«Lo primero es tomar el ejemplo de aquellos que hicieron frente al golpe de 2017, de aquellos catalanes oprimidos por el supremacismo golpista, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que les partieron la cara, de todos los servidores públicos que pararon el golpe en los tribunales. Y de ese discurso que dio nuestro rey, Felipe VI, el 3 de octubre, que defendió a España, la Constitución y la democracia», ha señalado el popular.
«Cuando nos quiera vencer el enfado, la desesperanza, recordad a todos estos héroes, porque no tenemos derecho a rendirnos, tenemos el deber de defender a España y a todos los españoles»,
«Los delitos de Sánchez»
«La diversidad de Pedro Sánchez es la de los delitos que le acompañan, el terrorismo, la malversación y el golpismo. En su obsesión por el poder se rodea de delincuentes. Esa es su diversidad», ha puntualizado Martínez-Almeida.
«Los golpistas no son más diversos que nosotros, no tienen por qué ser más que nosotros. La diversidad no es darles 15.000 millones y que los extremeños no tengan tren. No hay españoles de primera y de segunda. Nadie, ni siquiera Puigdemont, está por encima de la ley», ha señalado el alcalde.
«Seamos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, para seguir manteniendo nuestra Constitución. La España de la Constitución hay que defenderla en las calles, en las instituciones, todas las semanas, de día y noche, que no nos lo quiten, no lo van a conseguir», ha arengado desde el atril de la Puerta del Sol.
«Presidente Feijóo, no hay puesto más desagradecido en la política que ser jefe de la oposición. Nunca ha sido tan importante liderar la oposición como en este momento. Todos detrás de ti, vamos a conseguir que no nos roben a España por la puerta de atrás. ¡Viva España!», ha finalizado el alcalde, mientras le gritaban «¡España, unida, jamás será vencida!»
Lo último en España
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Los acampados de Sol muestran pancartas de Ayuso y Almeida empalados: «Queremos sus cabezas»
-
Carlos Bardem pide a los vecinos de Sol “cuartos de baño cerca” para los acampados de la ultraizquieda
-
La socialista que buscó votos de muertos se jactó ante el Comité Federal del PSOE que el voto exterior «sostendrá» a Sánchez
Últimas noticias
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia