Marta Rivera, de Ciudadanos: «El debate ha sido a cuatro bandas, pero la carrera hacia la presidencia es cosa de tres»
Marta Rivera, número tres de Madrid por Ciudadanos y responsable de cultura, ha asegurado que el debate de Atresmedia «ha sido a cuatro bandas, pero la carrera hacia la presidencia del Gobierno es cosa de tres», que serían «los que se recogen en todas las encuestas».
Para la dirigente de la formación naranja, el candidato «menos sólido» ha sido Pedro Sánchez, debido a que se ha mostrado «flojo y desfondado a lo largo del debate». Mientras que el gran ganador sería «Albert Rivera», debido a que «ha sido el único que ha dejado propuestas encima de la mesa». «Rivera no ha buscado el cuerpo a cuerpo con el resto de candidatos, sino que ha lanzado propuestas a sus adversarios», ha señalado Marta Rivera.
«Soraya ha salido interpretar un papel que no le corresponde»
«Soraya Sáenz de Santamaría ha salido a la defensiva porque ha salido a interpretar un papel que le correspondería a otra persona», ha destacado Rivera, añadiendo que «el tema de la corrupción ha sido su punto débil».
Por último, para la dirigente de Ciudadanos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha realizado un debate «desconcertante», perdiendo «parte del discurso» mostrado en el debate «por culpa de una intervención final atípica, sin llegar a concretar nada».
«Tanto el PP como el PSOE no se sienten cómodos con la nueva política», sentencia la responsable de cultura de Ciudadanos, destacando el «lema de ilusión» que propone su partido «frente al resto de formaciones».
Lo último en España
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo
-
Ruta por pueblos blancos de Andalucía que en Navidad son más bonitos y mágicos
-
La AEMET confirmada la bajada de temperaturas y avisa por el viento en la Comunidad Valenciana
-
La Comunidad de Madrid transforma La Noche de los Libros en un festival de 4 días ligado a las librerías
Últimas noticias
-
Giro oficial en la pensión de viudedad: se confirma la subida y ya hay fecha exacta
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses