Marlaska no dimitirá tras culpar a Vox de la falsa agresión homófoba: «Tienen para dos años más»
El ministro del Interior se pone chulo con Vox y en vez de asumir su responsabilidad en acusar a los de Santiago Abascal de ser los instigadores de la brutal agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña que resultó ser falsa dice que no va a dimitir e insta a los diputados a «sentarse, descansar» porque «tienen por lo menos para dos años más».
Fernando Grande-Marlaska ha pedido este miércoles «sosiego» porque «no tiene ninguna voluntad de dimitir» y su intención es seguir «por lo menos dos años más», hasta que se agote la legislatura. Dice que Vox sólo dice «falsedades» por acusarle en el Congreso de «generar violencia» contra ellos al vincularles con la falsa denuncia homófoba de Malasaña.
«Si las falsedades son las razones para pedir mi dimisión, no tengo ninguna voluntad de dimitir, o sea que tranquilo, siéntese, descanse que tienen por lo menos para dos años más», le ha contestado Grande-Marlaska al diputado Ignacio Gil Lázaro, que había reclamado que «dimitiera de una vez». «Usted empezó culpando a Vox y después a la Policía», ha dicho sobre la falsa denuncia homófoba.
Para Vox, Grande-Marlaska, que «se salvó de la quema ministerial porque a Sánchez le falló la sustituta en el último minuto», supone una «vergüenza» para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, además, en su opinión es un «peligro para la convivencia, la libertad y la seguridad». «En vez de venir aquí a decir tonterías, váyase ya a su casa», le ha pedido Gil Lázaro.
Lo último en España
-
Sánchez sale a escondidas de Lanzarote en Falcon rumbo a La Moncloa sin pisar Ceuta en 22 días de vacaciones
-
Manos Limpias pide a Felipe VI que haga una visita «privada y personal» a Ceuta: «Los ceutíes sentirán el calor de su Rey»
-
Puente no descarta liderar el PSOE cuando Sánchez lo deje y sitúa el relevo al final de la próxima legislatura
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades
-
La morgue de Ceuta entierra los cadáveres de los inmigrantes con un código por si tiene que exhumarlos para devolverlos a Marruecos
Últimas noticias
-
Una ballena jorobada queda atrapada en redes de pesca: después de ser liberada, hace algo que nadie esperaba
-
Empujón contra el Atlético
-
La frase de Rafa Nadal sobre la importancia del trabajo duro: «Mi padre empezó de cero, su dedicación ha sido mi mayor inspiración»
-
Sánchez sale a escondidas de Lanzarote en Falcon rumbo a La Moncloa sin pisar Ceuta en 22 días de vacaciones
-
Aramís Fuster deja claro el futuro de su herencia: «Antes de dejársela a mis hijos, ¡la quemo!»