Josep Bou, tras devolver al PP a la ofrenda de la Diada: «El Estado lo ha cedido todo»
El concejal popular del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha explicado en declaraciones a OKDIARIO que ha acudido a rendir homenaje esta mañana a Rafael Casanova como ciudadano y como representante del PP para «liberar la figura del que fue alcalde de Barcelona». «Para que nunca más digan que este señor era secesionista y le cuelguen esteladas», ha expresado.
Bou ha insistido en que Casanova fue un «españolazo» que «apoyó a un rey por España, a Don Carlos III, por tanto era un patriota español». «Estoy aquí para que «nunca más digan» que este señor no era español.
Y es que no es habitual que el PP participe en la ofrenda floral a Rafael Casanova que cada año se da cita en la Diada de Cataluña. Pero en su opinión, el acto que él mismo ha llevado a cabo por su cuenta, «ha ido francamente bien». No ha habido «pitidos ni insultos», ha concluido.
Las esperanzas las tiene puestas en el próximo año. «El año que viene aquí no se va a caber ya no solamente estarán los nacionalistas sino también los que somos catalanes y españoles porque no podemos ceder las cuatro barras que son nuestras, ni a Rafael Casanova que era español», ha sentenciado.
Temas:
- Diada Cataluña
- Josep Bou
Lo último en España
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24
-
Así elogiaba Page a Ábalos, ahora condenado a 24 años de cárcel, por atajar «problemas espinosos»
-
Muere Ignacio Gordillo, el ex fiscal de la Audiencia Nacional que se enfrentó a ETA y los GAL
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
Últimas noticias
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne