Joaquín Prat sobre ‘Pam’: «¿Le tengo que explicar a estas niñatas que el aborto no se puede frivolizar?»
Durante una de las manifestaciones del 8M
'Pam' se graba junto a unas jóvenes que cantan: «¡Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!»
Vox exige a Sánchez que eche «inmediatamente» a ‘Pam’ Rodríguez por su vídeo contra la madre de Abascal
Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad, difundió un vídeo de varias jóvenes cantando «¡qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!» en una de las manifestaciones con motivo del 8M, el Día Internacional de la Mujer. Unas imágenes en las que ella no aparece cantando, pero sí riéndose mientras graba a las chicas que lo gritan.
Tras ver este vídeo, Joaquín Prat ha mostrado su indignación y se ha preguntado si precisamente él, siendo «un hombre», le tiene «que explicar a estas niñatas y a la secretaria de Estado que con el aborto no se puede frivolizar».
«El aborto es un tema muy serio, genera un inmenso dolor físico y emocional a aquellas mujeres que abortan. ¿Se lo tengo que explicar a estas mamarrachas?», se ha preguntado en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Temas:
- 8M
- Ángela Rodríguez Pam
Lo último en España
-
El candidato de Diana Morant pierde las Primarias de la provincia de Valencia ante Bielsa por 33 votos
-
Inundaciones en Murcia: un hombre desaparecido, cauces desbordados y alerta de Protección Civil
-
Escrache feminista contra Montero y Belarra por ser «¡cómplices!» del machismo más opresor
-
El PP llama ante el Senado a la presidenta de Ineco, empresa pública que enchufó a la ex novia de Ábalos
-
Sánchez presume de que «España está más unida que nunca» tras pactar con independentistas y proetarras
Últimas noticias
-
La cumbre europea sobre Ucrania acaba sin ningún acuerdo práctico mientras Putin saca pecho
-
El candidato de Diana Morant pierde las Primarias de la provincia de Valencia ante Bielsa por 33 votos
-
¿Por qué Zelenski no lleva traje? El presidente de Ucrania suele ir vestido con ropa de campaña
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
-
Flick construye al mejor Lewandowski en el Barcelona