Joaquín Prat sobre ‘Pam’: «¿Le tengo que explicar a estas niñatas que el aborto no se puede frivolizar?»
Durante una de las manifestaciones del 8M
'Pam' se graba junto a unas jóvenes que cantan: «¡Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!»
Vox exige a Sánchez que eche «inmediatamente» a ‘Pam’ Rodríguez por su vídeo contra la madre de Abascal
Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad, difundió un vídeo de varias jóvenes cantando «¡qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!» en una de las manifestaciones con motivo del 8M, el Día Internacional de la Mujer. Unas imágenes en las que ella no aparece cantando, pero sí riéndose mientras graba a las chicas que lo gritan.
Tras ver este vídeo, Joaquín Prat ha mostrado su indignación y se ha preguntado si precisamente él, siendo «un hombre», le tiene «que explicar a estas niñatas y a la secretaria de Estado que con el aborto no se puede frivolizar».
«El aborto es un tema muy serio, genera un inmenso dolor físico y emocional a aquellas mujeres que abortan. ¿Se lo tengo que explicar a estas mamarrachas?», se ha preguntado en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Temas:
- 8M
- Ángela Rodríguez Pam
Lo último en España
-
Ni Valencia ni Barcelona: ésta ciudad española es la segunda mejor del mundo para salir de fiesta
-
Las agresiones sexuales con penetración se han disparado un 276% desde que gobierna el ‘feminista’ Sánchez
-
El patrimonio del PSOE se ha disparado un 81% coincidiendo con la trama corrupta del sanchismo
-
El Gobierno sólo ha comprado 26 viviendas para las 1.658 familias que perdieron su casa por la DANA
-
Yolanda Díaz infla su currículum de La Moncloa con cursillos de dos días tras retirar 3 másteres ‘fake’
Últimas noticias
-
No se salva nadie en España: Jorge Rey confirma que lo que llega a España no es normal
-
La casa en Asturias con vistas al mar por 40.000€ en una de las zonas más cotizadas del norte de España
-
Éste es el dinero que gana un inspector de Hacienda en España en 2025
-
Sacan a la luz la peor traición de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio y responde: «Sé con quién me meto en la cama…»
-
La cerveza que jamás debes comprar en el supermercado según la OCU: «Muy mala…»