Ribó, rebotado con Iglesias y Montero: «Tiene que ser coherente lo que decimos con lo que hacemos»
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un casoplón por más de 600.000 €
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se ha mostrado este lunes reacio a opinar sobre el casoplón que se han comprado en Galapagar el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero: «Es un asunto particular de estos señores y de otro partido, no es una cuestión de Compromís», ha dicho en un principio.
Preguntado por los periodistas en la rueda de prensa para anunciar el Plan de Intervención de Alumbrado Público, ha terminado por hacer una «reflexión general» más contenida que la expresada la pasada semana por su homólogo en Cádiz, José María González, alias ‘Kichi’, pero en la misma línea: «Yo creo que la gente progresista de izquierdas hemos de trabajar siempre para que sea coherente lo que decimos con lo que hacemos».
‘Kichi’ fue tajante una vez supo que Iglesias y Montero invertirán más de 600.000 euros en un chalé en la sierra de Madrid: «Ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio gaditano de La Viña». Para el regidor, la clave es «no parecerse a la casta, no ser como ellos sino parecerse al pueblo» que les elige para su representación en los parlamentos.
Lo último en España
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
Últimas noticias
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial