Javier Ruiz se pone histérico después de que Villarejo asegure que se conocen: «Con lo buenos amigos que hemos sido»
Javier Ruiz, presentador del programa Mañaneros de TVE, se ha puesto de los nervios durante la mañana de este lunes después de que el ex comisario José Manuel Villarejo asegurara que le conocía. El presentador ha reaccionado con nerviosismo después de que el ex comisario, tras salir de la primera sesión del juicio de la trama Kitchen, asegurara que habían sido «buenos amigos» en el pasado.
«Don Javierito», como le ha llamado Villarejo, ha interrumpido al ex comisario jubilado, aunque éste no podía oírle, para corregir sus palabras. «No, no, no. No, comisario. No vamos a tener diálogo en directo, pero buenos amigos, usted y yo ni nos conocemos Nunca en la vida», se ha apresurado a corregir el presentador.
Tras eso, Ruiz también ha aprovechado para acusar a Villarejo de ser «amigo de otros presentadores», aunque el ex comisario no podía responder ni escuchar sus palabras. «Usted es amigo de otros presentadores. Se está equivocando usted. No nos conocemos usted y yo, comisario. Usted intentó contactar conmigo. Lo hizo a través de teléfono móvil cuando contamos una información por usted. Y no nos hemos tomado ni un café. No nos hemos visto en la vida», ha asegurado un histérico presentador.
Villarejo, que ha recibido el mensaje de Ruiz a través de una periodista a la salida de la Audiencia Nacional, ha respondido al periodista. «Qué mala memoria tiene el Javierito, eh. Estaba preocupado porque le hacía la competencia a Ferreras a la misma hora. Y me decía: ‘¿Cómo le das tanta información a Ferreras y a mí me tienes seco?’», ha contado el ex comisario primera sesión del juicio de la trama Kitchen, que investiga el espionaje contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
El periodista no ha esperado a que el ex comisario terminara de hablar para interrumpirle y acusarle de mentir. «Absolutamente falso, miente Villarejo. Jamás hemos tenido esa conversación. Absolutamente falso. Es un embustero, que además trabaja para quien trabaja. Falso, lo que está contando», ha dicho Javier Ruiz.
Lo último en España
-
Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May: así será el arranque de los ‘Gay Games’ en Valencia
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
¿Cuál es la edad máxima para entrar en el Ejército de España en 2026? Estos son los requisitos que hay que cumplir
-
El PSOE se borra del acto de los regantes con Llorca y Miras por los recortes de Sánchez al Tajo-Segura
-
El TSJ abre la puerta a que el CGPJ sancione a la juez de la DANA por la injerencia de su marido
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Isabelle Junot y la confesión sobre su infancia que nadie entiende: «No puedo dar besos en público, mi madre me lo ha prohibido»
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May: así será el arranque de los ‘Gay Games’ en Valencia
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo