Javier Negre manifiesta
“En relación con las dos noticias publicadas en OKDIARIO el día 29 de Abril de 2022, bajo los titulares Javier Negre también detesta a Vito, su reportero estrella: “Trabaja un día a la semana y Negre se queda solo: nadie quiere volver a su pseudocanal, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:
1º NOTICIA:
“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 29 de abril de 2022, bajo el titular “Javier Negre también detesta a Vito, su reportero estrella: “Trabaja un día a la semana”:
– Resulta incierto que Javier Negre despliegue “malas artes” hacía los trabajadores y colaboradores de EDATV.
– Es igualmente falso que los empleados de EDATV hayan recibido amenazas o llamadas a gritos por parte de Javier Negre.
– Negamos categóricamente que Javier Negre deteste a D. Vito Quiles, o a cualquier otro trabajador o colaborador de EDATV.
– La relación de Javier Negre con la totalidad de empleados y colaboradores de EDATV es, en todo caso, cordial y profesional, teniendo con ellos un trato completamente equiparable al que reciben los empleados de cualquier otro medio de comunicación.
– Resulta falso que Javier Negre se aproveche laboralmente de sus trabajadores, al igual que también resulta falaz que Javier Negre ordenara o propusiera a nadie trabajar gratis para EDATV, con la promesa de ofrecerle un trabajo posteriormente, todas las personas que han trabajado con la compañía lo han hecho, en cada momento y circunstancia en estricto acogimiento a la normativa legal al uso.
2º NOTICIA:
“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 29 de abril de 2022, bajo el titular “Negre se queda solo: nadie quiere volver a su pseudocanal”:
-Es falaz toda la información publicada por este diario respecto de Javier Negre y sus supuestas formas, malas artes laborales, intenciones de financiación y fantasías.
– Igualmente resultan inciertas las afirmaciones relativas al clima de trabajo y condiciones en las que desarrollan su labor los empleados de EDATV.
– Resulta falso que las publicaciones de Okdiario hayan afectado a la relación y entendimiento entre EDATV y diversas formaciones políticas; lo cierto es que, formaciones políticas de entidad como el Partido Popular o VOX en ningún momento han dejado de participar en el programa enviando, cada semana, representantes de gran importancia a colaborar como tertulianos y analistas. De hecho, el día anterior a la publicación del artículo, intervino en el programa Dª Paula Prado, diputada autonómica y viceportavoz del Partido Popular Gallego.
– También resulta incierto que EDATV haya modificado su programación a causa del impacto de dichas publicaciones.
– Igualmente desmentimos que las falsas declaraciones divulgadas por Okdiario hayan afectado a la plantilla de EDATV, hayan mermado el clima de trabajo y la profesionalidad de la misma o hayan propiciado el abandono de la empresa por ninguno de los colaboradores o empleados de la misma.
– A fecha de hoy, EDATV cuenta con 11 personas en nómina, participa con 16 colaboradores profesionales autónomos y con otros proveedores de servicios. Lo cierto es que la compañía se encuentra en un constante y continuo crecimiento desde sus inicio como un canal de Youtube.
Lo último en España
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Día de las Fuerzas Armadas 2026 en Las Palmas de Gran Canaria: horario de todos los actos, desfile de cazas y demostraciones
-
Puente defiende en un mitin que el PSOE no tiene la culpa del problema de la vivienda y una asistente le grita: “¡Mentira!»
Últimas noticias
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Trump desata la alarma al no ir hoy a la boda de su hijo: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 22 de mayo de 2026