Javier Negre manifiesta
En relación con las dos noticias publicadas en OKDIARIO los días 3 y 4 de mayo de 2022, bajo los titulares Negre engañó a un menor que trabajó gratis para él: “Tenía 14 años y pasé sábados sin ver a mi familia” y Carmen Cordón deja la presidencia de la “pseudotele” de Negre tras los escándalos desvelados por OKDIARIO, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:
“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 3 de Mayo de 2022, bajo el titular Negre engañó a un menor que trabajó gratis para él: “Tenía 14 años y pasé sábados sin ver a mi familia”:
– Javier Negre no ha engañado a nadie para que trabaje en EDATV. Todo empleado o colaborador de la empresa ha desempeñado su labor libre y voluntariamente, sin concurrencia de vicio alguno en su decisión de formar parte del proyecto.
– En EDATV nadie trabaja gratis. Todas las personas que trabajan o colaboran con la compañía lo han hecho de forma libre, recibiendo su retribución conforme a lo libremente pactado y, en todo caso, lo han hecho en estricto acogimiento a la normativa legal al uso.
– Es falso que EDATV haya tenido trabajadores menores de edad. En ningún caso EDATV ha explotado laboralmente a un menor o ha imposibilitado al mismo de la compañía de sus familiares.
– Igualmente, resulta falso que Javier Negre haya engañado o realizado falsas promesas a un menor, o cualquier empleado o persona que haya podido colaborar de la empresa.
– También resulta incierto que Javier Negre ejerza cualquier tipo de presión o maltrato sobre sus trabajadores o colaboradores, o les someta a condiciones laborales extenuantes.
– Ningún empleado ni colaborador de la empresa está o ha sido “explotado” por Javier Negre ni por ningún miembro de la dirección de EDATV. Las personas trabajan en libertad y en pleno ejercicio de todos sus derechos civiles y laborales.
– La relación de Javier Negre con los mismos es, en todo momento, respetuosa y profesional. No existe queja, demanda o denuncia alguna de los empleados y colaboradores de EDATV, respecto del trato recibido por parte de Javier Negre.
– Negamos que haya trabajadores “quemados” o perjudicados por vivencias laborales. Nadie fuerza a nadie.
En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 4 de Mayo de 2022, bajo el titular Carmen Cordón deja la presidencia de la ‘pseudotele’ de Negre tras los escándalos desvelados por OKDIARIO:
– Resulta falso que Javier Negre haya engañado a menores, que se ha aprovechado de jóvenes, que ha dejado a ex empleados sin cobrar y que pretenda financiarse a costa de campañas institucionales.
– Resulta falso que las manifestaciones difundidas por Okdiario hayan generado preocupación entre los accionistas de EDATV, hayan puesto en tela de juicio la reputación del medio de comunicación o hayan llevado a los accionistas a abandonar la compañía.
– También resulta completamente incierto que el nombramiento de Javier Negre como nuevo presidente de EDATV, se produzca a causa de las supuestas revelaciones de Okdiario. El acuerdo de nombramiento de Javier Negre como presidente de EDATV fue tomado en Junta de Consejo de Administración celebrada a fecha de 6 de Abril de 2022. Siendo totalmente independiente, por tanto, de la misma.
Negamos que las informaciones publicadas por Okdiario hayan mermado la confianza depositada en Javier Negre por parte de los accionistas de EDATV o la junta directiva de la empresa.
– Por último, Carmen Cordón a día de hoy sigue ostentando el cargo de presidente del consejo de administración de la empresa».
Lo último en España
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
Tiene 4 letras y es el nombre catalán más bonito que vas a escuchar: está desapareciendo
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio es inminente y te va a encantar
-
El diminuto pueblo medieval a media hora de Gerona perfecto para perderte por sus molinos y estrechas calles
-
Feijóo pide a Guardiola una «gran victoria» el 21D y promete no cerrar Almaraz si llega a La Moncloa
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner hoy en directo | Dónde ver y cómo va la final de las ATP Finals 2025 en vivo online gratis
-
EEUU planta al mayor portaaviones del mundo frente a Venezuela y Maduro ruega lealtad a sus generales
-
Los separatistas amenazan al alcalde del PP de Ibiza: «Es tu deber moral usar el catalán»
-
Cuándo es el Black Friday 2025 en España: fechas y cuándo empieza
-
Ni en bolsas ni en el congelador: el sencillo truco para que los mangos no se pongan malos en casa