Javier García Negre manifiesta
En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 27 de Mayo de 2022, bajo el titular “Así manipula audios y miente Negre para imputar actuaciones delictivas a Okdiario y sus trabajadores”, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente
– Resulta incierto que Javier Negre haya manipulado audios y mentido para imputar actuaciones delictivas a Okdiario y sus trabajadores.
– Es falso que Javier Negre se dedique a cortar y manipular audios para que luego los publique Alvise Pérez. Es igualmente falso que Negre haya imputado ninguna actuación delictiva al señor Jiménez ni a ningún empleado de Okdiario.
– EDATV no es un pseudocanal. Es un medio de comunicación con televisión OTT, web de noticias, redes sociales con empleados y una redacción ubicada en Madrid y que está debidamente acreditado en las distintas instituciones como medio de comunicación”.
Lo último en España
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura
-
Musk se hace eco del batacazo del PSOE en Aragón: «Por eso el Gobierno corrupto llena España de inmigrantes»
-
Otegi da un portazo al proyecto de Rufián para unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE
Últimas noticias
-
Ferrovial dobla su valor en el Nasdaq desde que llegó a Wall Street y sortea la caída de las tecnológicas
-
Origen del Carnaval: qué es, historia, su significado, las tradiciones más raras del mundo
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual