Iturgaiz pide que la Selección también juegue en el País Vasco tras la apoteosis de Barcelona
Locura total con el himno de España en Barcelona 18 años después
Música, cánticos y bengalas para disfrutar de la fiesta en el regreso de la Selección a Barcelona
Espectacular presentación de la alineación de España… con una tremenda ovación a Luis Enrique
El presidente del Partido Popular en el País Vasco, Carlos Iturgaiz, ha pedido a la Selección Española de Fútbol que también celebre partidos en esa comunidad autónoma después de la apoteosis vivida este sábado en Barcelona.
La Selección jugó anoche en la ciudad condal después de 18 años son hacerlo y los jugadores fueron recibidos en el Estadio Cornellà-El Prat con tremendos vítores y ovaciones.
Una actitud que despertó la envidia del dirigente del PP vasco, quien lo reconoció en sus redes sociales. «Envidia sana de ver el estadio de Cornellá lleno en Barcelona, animando a nuestra Selección Nacional de España y escuchando y vitoreando el himno nacional en Cataluña», escribió, antes de pedir explícitamente a la Federación que haga lo propio en el País Vasco.
Envidia sana de ver el estadio de Cornellá lleno en #Barcelona ,animando a nuestra Selección Nacional de España y escuchando y vitoreando el himno nacional en Cataluña. Animo y pido a la Federación Española de Fútbol que celebre partidos de la Selección Española en el País Vasco. pic.twitter.com/eyhJYH0YsB
— Carlos Iturgaiz (@carlositurgaiz) March 26, 2022
Con las gradas llenas de banderas y un gran pancarta con los colores nacionales en uno de los fondos, los aficionados vibraron con una situación que llevaban soñando mucho tiempo.
Ya desde la previa del partido se vivió una gran fiesta alrededor de la cita. En las horas anteriores al partido, miles de aficionados se dieron cita en una fan zone en la que disfrutaron de una ocasión especial.
Lo último en España
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
Pánico en un avión a Bilbao: 2 pasajeros obligan a aterrizar de emergencia con una falsa amenaza de bomba
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros