Ayuso apuesta por un turismo en Madrid «con cabeza» y apela a la responsabilidad individual
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado este sábado por el turismo «con cabeza» en la región. Ayuso ha recordado que «el virus continúa» y ha apelado a la responsabilidad aunque ha destacado que hay que hacer convivir «la salud con el turismo y comercio».
«Hay que ser consecuentes de que el virus todavía no se ha ido y sigue en nuestro país y en nuestra Comunidad. Lo que tenemos que hacer ahora es convivir la salud con la vida, con el turismo con el comercio. Todo eso es posible si apelamos a esa responsabilidad individual», ha expuesto Ayuso, que ha presentado un proyecto de comercio ‘online’ de jóvenes ganaderos en Garganta de los Montes.
La dirigente madrileña ha valorado que el público madrileño es «un gran consumidor, un gran viajero» y ha reconocido que este verano va a ser «muy especial» para que conozcan «su Comunidad, su legado, su patrimonio y su gastronomía».
Por ello, la Comunidad de Madrid está dispuesta a «fomentar el turismo con cabeza» para que todos los madrileños puedan disfrutar de «la riqueza de su patrimonio» con «sentido común» pero reforzando el comercio, la economía y «la vida en Madrid».
Lo último en España
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: evacuación de los pasajeros, nuevos contagios y noticias desde Tenerife hoy
-
Así es el colilargo, el ratón silvestre que transmite el hantavirus de los Andes
-
Muere el alcalde de Murcia, José Ballesta (PP), a los 67 años tras una intensa trayectoria política
-
La chapuza del operativo del hantavirus: pillan a un psiquiatra de Sanidad bajando del microbús de la UME sin EPI
Últimas noticias
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»