Montero también incendia la Policía: lanza un vídeo que presenta a un agente como asesino de mujeres
Irene Montero también incendia la Policía: lanza un vídeo que presenta a un agente como asesino de mujeres. «Sacó del bolsillo su arma de policía recién retirado, apuntando en el pecho, sonaron disparos», así a ritmo de trap, el último vídeo difundido por el Ministerio de Igualdad en redes sociales relata la dura historia de una mujer maltratada y asesinada por su ex pareja, «un policía recién retirado». Todo esto para publicitar el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos.
La ocurrencia, no sólo señala a un «policía recién retirado» como maltratador y asesino, el vídeo también cuenta que «ya tenía denuncias acumuladas en comisaría» acusando de inacción al resto de agentes y manchando la imagen de un colectivo entero.
El Ministerio de Igualdad es quien ha difundido y financia el vídeo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, integrado en el ministerio de Irene Montero. La lamentable ocurrencia que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda se titula «Dulce Veneno» y en clave de trap, los cantantes locales Skalo y Salvattore, van poniendo voz a este video clip que insulta y carga contra la Policía.
El sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía Nacional, no ha tardado en mostrar su más enérgica repulsa y su indignación por este vídeo también difundido por el Ayuntamiento de Úbeda y financiado por el Ministerio de Igualdad en la que se usa la figura de un policía retirado como un maltratador y asesino de mujeres.
«Se trata de una nueva falta de respeto del Gobierno de España hacía los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se suma a las múltiples muestras de desprecio que ha llevado ya a cabo este Gobierno contra la Policía Nacional».
Desde el sindicato JUPOL, su secretario general Aarón Rivero, exige «la retirada inmediata de la campaña publicitaria en todos los medios y canales por los que se ha realizado la difusión, así como una comparecencia pública de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la que se lleve a cabo una disculpa pública a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se repare de esta forma la imagen y el honor de la Policía Nacional».
Para Rivero, «es inconcebible el desprecio continuado de este Gobierno hacía la Policía Nacional, a los que en una sola legislatura ha calificado de gasto superfluo, les ha llamado piolines y ahora pretende hacerles ver como maltratadores y asesinos de mujeres».
Temas:
- Irene Montero
Lo último en España
-
El tren de la Selección Española llega a Metro de Madrid: qué es, por dónde circula, precio y quién puede cogerlo
-
Zaragoza: AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ascenso con vientos suaves hoy
-
Cielos despejados y calor moderado en Bilbao, según AEMET
-
El centro público que fichó al sobrino de Zapatero recluta personal con una empresa acusada de montar «oposiciones irregulares»
-
Cielo poco nuboso y viento variable en Castilla y León, con ascenso de temperaturas según AEMET
Últimas noticias
-
1.000 CV, 77 unidades y más de un millón de euros: así es la nueva barbaridad firmada por Brabus
-
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser «explosivo»
-
Júbilo en la comunidad hidrológica española: el embalse del Ebro que llaman ‘el mar de Aragón’ y roza el 91% de capacidad
-
Los expertos en limpieza recomiendan echar vinagre alrededor del inodoro y así tienes que aplicarlo para que sea efectivo
-
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España