La ‘inocentada’ de Montero: dice que la campaña contra Errejón se hizo a espaldas de Iglesias
La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, ha continuado la guerra en Podemos este lunes en los micrófonos de la Cadena SER, o más bien la campaña contra Íñigo Errejón orquestada desde su despacho la tarde del 24 de diciembre, cuando destacados dirigentes, como Pablo Echenique, Rafael Mayoral o ella misma, afeaban al número 2 del partido por su crítica a la purga de José Manuel López, portavoz en la Asamblea de Madrid, por parte de Ramón Espinar.
«La fortaleza de Errejón no se puede construir debilitando a Iglesias», ha afirmado Montero, que pese a ser parte activa en esta crisis ha lamentado que la fuerza morada «esté dando esta imagen de división en los últimos días. «Hemos dado la peor imagen de nuestra historia», dijo su jefe el viernes, en la víspera del trending topic contra quien asegura su «hermano y amigo». La también diputada ha pedido a sus compañeros «responsabilidad» por el «hastío» que esta situación puede generar en los militantes, obviando su participación.
Sobre la ofensiva en redes sociales previa a la Nochebuena contra el secretario político, y aún no es el Día de los Inocentes, ha explicado que avisó a Iglesias de que se iba a poner en marcha -sin que su interlocutor lo frenara, si es que esta es la historia real- y que era «importante» llevarlo a cabo para dar un «toque de atención». A continuación, ha alabado a su líder: «Pablo es el mayor representante de los anhelos que representa Podemos». Como si nada hubiera pasado, tras Vistalegre II, ha concluido, «debe salir un partido en el que quepa todo el mundo».
Lo último en España
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
Feijóo ridiculiza a Rufián: «Usted es muy cobarde con Sánchez, no le he visto crítica por Adamuz»
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Con esta secadora de 9 kg no tienes que preocuparte de mezclar ropa: la AEG 8000 te va a encantar
-
Estos auriculares Lenovo de 6 € arrasan: 20 horas de batería y sonido que te va a sorprender
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
El artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo hace oficial: prohibido tender en el patio interior de tu comunidad