El íntimo de Rufián y Junqueras llama «piara de cerdos» a los policías condecorados por Zoido
Los líderes independentistas siguen vomitando mensajes de odio a través de las redes sociales. Bernat Castro, que presume de su amistad con Gabriel Rufián y Oriol Junqueras, ha calificado de «piara de cerdos» a los policías nacionales que van a ser condecorados por el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. Algo que sin duda despertará el interés de la Fiscalía.
En su perfil de Twitter, Bernat Castro ha colgado una noticia que informa de que el Ministerio de Interior ha encargado este año 12.000 medallas para condecorar a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. El miembro de ERC ha apostillado la noticia con el siguiente mensaje: «Medallas para toda la piara de cerdos».
Medallas para toda la piara de cerdos.
Interior encarga más de 12.000 medallas policiales, el doble que el año pasado https://t.co/DckPDueuFq
— Bernat Castro (@Berlustinho) January 10, 2018
Con cerca de 100.000 seguidores, Castro es uno de los principales referentes del independentismo en Twitter. Es miembro de ERC, aunque el partido le suspendió de militancia después de que varios usuarios desenterraran sus mensajes de 2013 en los que hacía apología de la violación y del abuso sexual a menores.
«Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes», escribió en julio de 2013. Apenas una semana después, escribió en su cuenta de twitter: «Quién fuera ahora un bebé para llorar y comerle las tetas a tu madre sin tener que amordazarla y patearla violentamente».
También dio una curiosa lección de feminismo al dirigir el siguiente mensaje a una usuaria, a la que identificó por su nombre: «Después de ver lo borracha que ibas ayer a las 5 de la mañana, si tenías la lotería para sufrir una violación habrá que decirlo».
Este es el sujeto que cada día da carnaza a los independentistas a través de las redes sociales. ERC le suspendió de militancia después de que se hicieran públicos estos mensajes y de que su ex novia le acusara públicamente de maltrato psicológico.
Lo último en Cataluña
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
-
Los mejores planes para celebrar Día de Madre 2026 en Barcelona
-
AEMET: Cielo poco nuboso y chubascos posibles en Barcelona con viento suave del sur
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Feliz Sant Jordi: las imágenes y frases más originales para felicitar el día
Últimas noticias
-
Dónde comer las mejores patatas a la riojana en Madrid
-
Nico, camionero de Amazon con 58 años y 6 millones de km recorridos: «No me voy a jubilar, antes hacía rutas internacionales»
-
Concurso de Cruces de Mayo de Córdoba: quién participa, en qué consiste, categorías, jurado y premios
-
Los nietos de Ruiz-Mateos se reinventan tras Nueva Rumasa con su apuesta por el ‘wellness’
-
Vuelven las lluvias a la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma las zonas afectadas