La infanta Elena recibe el alta tras pasar una noche en el hospital
La infanta Elena ha recibido ya el alta hospitalaria tras pasar la noche en la madrileña clínica Ruber, donde ha sido atendida de la lesión en una muñeca que ayer sufrió al caerse del caballo cuando practicaba equitación en el recinto del Palacio de la Zarzuela.
Fuentes próximas a la hermana mayor del Rey han confirmado hoy que la infanta ha abandonado esta misma mañana el centro sanitario madrileño, un hospital privado que no ha facilitado información alguna sobre su ingreso ni sobre su evolución clínica.
Por su parte, la Casa del Rey se limitó ayer a explicar que la caída se había producido cuando practicaba la hípica en instalaciones del recinto del Palacio de la Zarzuela, y que tras ser atendida en unos primeros momentos por responsables del servicio médico de la Casa, había sido trasladada a un hospital.
Las fuentes de Zarzuela sólo apuntaron que la infanta se hizo «daño» en una muñeca como consecuencia de la caída y que los facultativos de la Casa Real consideraron necesario llevarla a la clínica para ponerse en manos de especialistas en traumatología.
Sin más información oficial sobre el alcance de su lesión, doña Elena, tras recibir los cuidados necesarios, dispone ya de su alta hospitalaria, siempre según las fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI, y ha podido dejar la clínica donde ingresó ayer por la tarde.
La infanta Elena es una gran aficionada a la hípica, deporte que ha practicado durante muchos años y en el que ahora también compite su hija, Victoria Federica de Marichalar.
Lo último en España
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda oficial completa, fechas, ciudades y cómo inscribirse
-
Hablamos Español advierte que los sindicatos quieren imponer el valenciano con la huelga en educación
-
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva y Barbate
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Pillados: sabemos lo que han hecho Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras la presentación del libro de la influencer
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico portugués se convierte en 8 años en refugio para pulpos y otras 270 especies
-
Ni helechos ni ficus: la mejor planta de interior para absorber el calor y purificar el ambiente de tu casa
-
Alavés – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga