Inda: «La rebaja del IVA de los alimentos la propuso Feijóo hace 4 meses»
Eduardo Inda ha recordado en el programa de Ana Rosa que la rebaja del los alimentos aprobada ayer en el Consejo de Ministros ya la propuso Alberto Núñez Feijóo «hace 4 meses». Y, desde luego, «no es un regalo de Sánchez a los ciudadanos».
Ciudadanos que para Sánchez son «votantes», apunta el director de OKDIARIO.
Y hay que recordar, añade Inda, que «el Gobierno está recaudando como si no hubiera mañana y es evidente que estos señores quieren recaudar más». Más de 40.000 millones este año, «un dinero que estaría mejor en manos de los ciudadanos».
«Lo que tendrían que hacer es bajar el IRPF a las rentas medias y bajas, que eso es otra demanda del señor Feijóo, del Partido Popular, e imagino que más pronto que tarde la aplicarán», ha dicho Inda.
«Este Gobierno lo que quiere es recaudar mucho porque el gasto público lo ha disparado hasta niveles que no se habían conocido en ningún otro gobierno de la historia», ha concluido el director de OKDIARIO.
Lo último en España
-
Interior reconoce ahora «estupor» por el fallo en las pulseras de maltratadores
-
Llorca rompe moldes: primer presidente de la Generalitat que desfila en la Ofrenda de las Fallas
-
México y España pisan el freno: Sheinbaum ha invitado al Rey Felipe al Mundial de fútbol de este verano
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Un grupo de magrebíes carga contra manifestantes de Vox en Tarragona por denunciar la «islamización»
Últimas noticias
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Interior reconoce ahora «estupor» por el fallo en las pulseras de maltratadores
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan