Inda: «La rebaja del IVA de los alimentos la propuso Feijóo hace 4 meses»
Eduardo Inda ha recordado en el programa de Ana Rosa que la rebaja del los alimentos aprobada ayer en el Consejo de Ministros ya la propuso Alberto Núñez Feijóo «hace 4 meses». Y, desde luego, «no es un regalo de Sánchez a los ciudadanos».
Ciudadanos que para Sánchez son «votantes», apunta el director de OKDIARIO.
Y hay que recordar, añade Inda, que «el Gobierno está recaudando como si no hubiera mañana y es evidente que estos señores quieren recaudar más». Más de 40.000 millones este año, «un dinero que estaría mejor en manos de los ciudadanos».
«Lo que tendrían que hacer es bajar el IRPF a las rentas medias y bajas, que eso es otra demanda del señor Feijóo, del Partido Popular, e imagino que más pronto que tarde la aplicarán», ha dicho Inda.
«Este Gobierno lo que quiere es recaudar mucho porque el gasto público lo ha disparado hasta niveles que no se habían conocido en ningún otro gobierno de la historia», ha concluido el director de OKDIARIO.
Lo último en España
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez concede el Premio Nacional de Poesía a Sebastià Alzamora, consumado antiespañol de Mallorca
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria