Elecciones Generales 2015

Inda pierde su apuesta con Iñaki López

Ver vídeo

El director de OKdiario, Eduardo Inda, apostó el pasado sábado con el presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, a que Rajoy no acudiría al programa. Hoy se ha conocido que Rajoy se someterá a las preguntas de los espectadores el próximo sábado en la tertulia política de Iñaki López, así que Inda le debe un café al presentador.

«Estoy encantado de haber perdido la apuesta porque eso significa que Rajoy estará en el programa de debate político líder de este país. Y como soy hombre de palabra le pagaré el café que me jugué con Iñaki López. Él no quiso apostarse una cena en un restaurante de primera división…», comentó Eduardo Inda al saber que había perdido la apuesta.

Nadie en el plató de ‘La Sexta Noche’ parecía tener muy claro que el presidente fuera a ir a la tertulia política de la cadena de Atresmdia, entre bromas, Inda preguntó qué apostaban a que Rajoy no iba. Tanto el presentador como uno de los habituales del espacio intentaban parecer optimistas con la posible visita del Presidente, pero Iñaki no se atrevió a jugársela y sólo apostó un café.

Finalmente Rajoy acudirá el próximo sábado, lo que supone una noticia buenísima para todos los espectadores del programa, además de otra muestra de que Rajoy apuesta por la televisión en su campaña para las elecciones generales del 20D.

Lo último en España

Últimas noticias