Inda: «Me parece obsceno que Sánchez fuerce una reunión con Biden para sacarse la foto en campaña»
Pedro Sánchez consiguió su ansiada foto con Joe Biden en la Casa Blanca en el arranque de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Y lo hizo, como recuerda Eduardo Inda en este vídeo, tras «dar la plasta» al equipo del presidente estadounidense durante dos años «para que le recibieran».
Al respecto, el director de OKDIARIO ha manifestado que le «parece obsceno que Sánchez haya forzado una reunión para sacarse la foto con Biden en el inicio de la campaña». Así, ha recordado que el presidente del Gobierno «protagonizó una escena lamentable en la cumbre de la OTAN, persiguiendo a Biden, y él no sabía ni quién era».
Además, cabe destacar que, al contrario que lo que lograron otros presidentes españoles, como Felipe González con Ronald Reagan o José María Aznar con George Bush, Biden ni siquiera compareció con Sánchez y éste tuvo que hablar solo ante los medios.
Lo último en España
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Puente afea el ‘bulo’ de los 20 segundos «no contrastados» pero fue el presidente de Renfe quien lo dijo
-
Localizan con vida a Boro, el perro desaparecido en el accidente de Adamuz, pero se vuelve a escapar
-
Castellón lanza su apuesta tecnológica en Fitur con una web destinada a impulsar el turismo inteligente
-
Valencia recibe en Fitur el premio FiturNext por su gestión turística sostenible como destino
Últimas noticias
-
Oblak se pone a 100 con el Atlético en Champions
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Estas son las fechas de la huelga de maquinistas: 9, 10 y 11 de febrero para exigir seguridad ferroviaria
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 21 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11