Inda: «Los pagos en b al PP la publiqué hace 4 años, y es tan evidente como el 3% de Convergència»
«Que el Partido Popular ha cobrado en b de muchos empresarios de este país a cambio de contratos y concesiones es tan evidente como la financiación ilegal de Convergència, que son los campeones de Europa». Así se ha expresado Eduardo Inda en laSexta Noche después de recordar que «lo de que la cúpula del PP cobraba sobresueldos lo publiqué yo el 17 de enero de 2013 en EL MUNDO».
El director de OKDIARIO ha insistido en que «las declaraciones de Francisco Correa se van a quedar en nada, mientras no presente pruebas que acrisolen lo que ha dicho». Es decir, que «todo se va a queda en lo que ya está en los tribunales», ha apuntado.
Lo último en España
-
Fallece la mujer del ex DAO en pleno escándalo por el caso de agresión sexual a una subordinada
-
La hermana del secretario general de la Diputación de Sevilla obtuvo una plaza fija en Prodetur en 2023
-
Feijóo y Marta Barrachina comparten tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
-
España se convierte en ejemplo para Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
-
La nueva ola de calor en Sevilla agrava la preocupación en Alcalá de Guadaíra por los cortes de luz
Últimas noticias
-
Fallece la mujer del ex DAO en pleno escándalo por el caso de agresión sexual a una subordinada
-
El incendio en La Bisbal del Ampurdán se descontrola: hay 12 localidades confinadas y la UME acude con 200 efectivos
-
El calor extremo de Philadelphia y otra tormenta eléctrica amenazan el Francia – Paraguay del Mundial
-
Los secretos de Francia
-
¡A ver si queréis enteraros!