Inda: «Los pagos en b al PP la publiqué hace 4 años, y es tan evidente como el 3% de Convergència»
«Que el Partido Popular ha cobrado en b de muchos empresarios de este país a cambio de contratos y concesiones es tan evidente como la financiación ilegal de Convergència, que son los campeones de Europa». Así se ha expresado Eduardo Inda en laSexta Noche después de recordar que «lo de que la cúpula del PP cobraba sobresueldos lo publiqué yo el 17 de enero de 2013 en EL MUNDO».
El director de OKDIARIO ha insistido en que «las declaraciones de Francisco Correa se van a quedar en nada, mientras no presente pruebas que acrisolen lo que ha dicho». Es decir, que «todo se va a queda en lo que ya está en los tribunales», ha apuntado.
Lo último en España
-
Juan Carlos I, premiado en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias: «Nadie es profeta en su tierra»
-
El Rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
-
Transportes sabía antes de la tragedia de Adamuz que el sistema para detectar vías rotas «no era fiable»
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Los sindicatos policiales quieren llenar la Puerta del Sol para exigir al Gobierno salarios y pensiones dignas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El hallazgo que impacta a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Baleares elimina por primera vez 60.000 plazas vacacionales ilegales ofertadas en la plataforma Airbnb
-
Las expertas en limpieza coinciden: el truco del papel de aluminio para que tu baño quede reluciente